128 * 64 módulos de pantalla LCD

Esta pantalla LCD COG de 2,3 pulgadas es adecuada para aplicaciones domésticas inteligentes, dispositivos médicos, controles inteligentes, etc. El color de emisión liberado para este artículo está disponible en negro. La pantalla LCD enriquecida de Enrich se puede utilizar en equipos de maquinaria industriales y de instrumentos, así como en electrodomésticos, productos electrónicos de consumo, incluidos productos de línea blanca, sistemas POS, aplicaciones domésticas, instrumentos industriales, automatización, sistemas de visualización de audio y video y dispositivos médicos.

Detalles

Descripción

Esta pantalla LCD COG de 2,3 pulgadas es adecuada para aplicaciones domésticas inteligentes, dispositivos médicos, controles inteligentes, etc. El color de emisión liberado para este artículo está disponible en negro.

La pantalla LCD enriquecida de Enrich se puede utilizar en equipos de maquinaria industriales y de instrumentos, así como en electrodomésticos, productos electrónicos de consumo, incluidos productos de línea blanca, sistemas POS, aplicaciones domésticas, instrumentos industriales, automatización, sistemas de visualización de audio y video y dispositivos médicos.

Detalles de LCD

LCDs.jpg

Dibujo

LCD drawing.jpg

LCD drawing 2.jpg

LCD drawing 3.jpg

Especificación

LCD specification.jpg

Empaquetado y entrega

Detalle de empaquetado: cartón de papel estándar + embalaje plástico

Detalle de la entrega: enviado en 5 días después del pago



Contáctenos

LCD module.png


Hot Tags: 128 * 64 módulos de pantalla lcd, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado

Artículo anterior: Pantalla LCD gráfica 250 * 64

Siguiente artículo: 160 * 132 pantallas LCD COG

productos relacionados

Consulta