Pantallas gráficas LCD pequeñas

Descripción ENH-DG128032-01 es un módulo LCD gráfico monocromático hecho de 128x32 píxeles, tamaño diagonal de 1,7 pulgadas. Este pequeño módulo LCD puede funcionar a temperaturas de 0 ℃ a + 50 ℃; sus temperaturas de almacenamiento oscilan entre -10 ℃ y + 60 ℃. La pantalla LCD está disponible para el controlador UC1701x GAA. Por favor...

Detalles

Descripción

ENH-DG128032-01 es un módulo LCD gráfico monocromático hecho de 128x32 píxeles, tamaño diagonal de 1,7 pulgadas. Este pequeño módulo LCD puede funcionar a temperaturas de 0 ℃ a + 50 ℃; sus temperaturas de almacenamiento oscilan entre -10 ℃ y + 60 ℃. La pantalla LCD está disponible para el controlador UC1701x GAA. Póngase en contacto con nosotros si necesita la hoja de datos o cualquier otra versión del módulo 128 * 32 COG LCD.


Especificación


Dibujo LCD



Preguntas más frecuentes

A. ¿Cuándo se enviará mi pedido después de confirmar el pago?

Enviaremos los artículos dentro de 1-3 días hábiles después del pago confirmado.

B. ¿Hay alguna información de seguimiento después del envío de las muestras?

Le actualizaremos el número de seguimiento.

C. ¿Qué debo hacer si las muestras que recibo son daños?

Antes del envío, revisaremos y probaremos el LCD uno por uno estrictamente para asegurarnos de que está bien, por lo que es extremadamente importante recibir una muestra de daños. Si recibe una parte de daño, háganoslo saber y le enviaremos el nuevo dentro de 2 a 5 días hábiles.


Contáctame

11.jpg

Hot Tags: pequeñas pantallas gráficas LCD, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizadas

productos relacionados

Consulta