Módulos de pantalla LCD de 7 segmentos

Descripción Este ENH-SS811029-01 es LCD de segmento que tiene un área de visualización de 60x44 mm. La luz de fondo puede apagarse cuando hay suficiente luz ambiental para leer la pantalla. Apagar la luz de fondo reducirá aún más el bajo consumo de energía. Esta pantalla es muy adecuada ...

Detalles

Descripción

Este ENH-SS811029-01 es LCD de segmento que tiene un área de visualización de 60x44 mm. La luz de fondo puede apagarse cuando hay suficiente luz ambiental para leer la pantalla. Apagar la luz de fondo reducirá aún más el bajo consumo de energía. Esta pantalla es ideal para dispositivos portátiles compactos, o cualquier aplicación donde se necesita mucha pantalla en un área muy pequeña.

Detalles del segmento LCD

segment LCDs.jpg

Segmentar el dibujo LCD  

LCDs.jpg

LCD display screens.jpg

Segmentar imágenes de LCD

7 segment 4 didit LCD display.jpg

Ventajas

1. Costo unitario más bajo

El costo unitario de una pantalla de segmento puede variar desde menos de $ 0.1 / cada hasta $ 15 por unidad, dependiendo de la cantidad, el tamaño del vidrio y otras variables.

2. Costo de herramienta más bajo

El costo de herramientas para una pantalla personalizada es la más baja de todas las tecnologías y permite al cliente recibir una pantalla LCD que se fabrica con las dimensiones exactas solicitadas, incluidos los iconos y segmentos personalizados.

3. Consumo de energía

Las pantallas de segmentos requieren menos energía que otras tecnologías de visualización como TFT, OLED y BTN (Black Twisted Nematic).

Contáctenos

LCD module.png

Hot Tags: Módulos de pantalla LCD de 7 segmentos, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizados

productos relacionados

Consulta