Pantalla LCD de segmento personalizado

Por favor, consulte la siguiente pantalla LCD de un segmento como referencia. Si desea una LCD / LCM personalizada, no dude en contactarnos. La ventaja de las pantallas LCD personalizadas es que le permite al ingeniero diseñar la pantalla LCD alrededor de su producto y no al revés. Para diseñar y construir un módulo LCD exclusivo, se requiere una tarifa única de herramientas. La tarifa de herramientas cubre los servicios de ingeniería, el tiempo de diseño, los sorteos, las muestras, el flete a nuestro almacén en Arizona y el soporte en EE. UU.

Detalles

Descripción


Por favor, consulte la siguiente pantalla LCD de un segmento como referencia. Si desea una LCD / LCM personalizada, no dude en contactarnos.

La ventaja de las pantallas LCD personalizadas es que le permite al ingeniero diseñar la pantalla LCD alrededor de su producto y no al revés. Para diseñar y construir un módulo LCD exclusivo, se requiere una tarifa única de herramientas. La tarifa de herramientas cubre los servicios de ingeniería, el tiempo de diseño, los sorteos, las muestras, el flete a nuestro almacén en Arizona y el soporte en EE. UU.


Segmentar el dibujo LCD

LCD drawing 2.png

LCD drawing 1.png

Especificación de segmento LCD

LCD 1.jpg

Solicitud


Máquinas de fitness en la ventana de información. La pantalla detrás del asiento del taxi. Monitores, osciloscopios, multímetros digitales, calibradores vernier en equipos de fábrica , etc.


Contáctenos

LCD module.png

 


Hot Tags: pantalla lcd de segmento personalizado, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado

productos relacionados

Consulta