2018AWE negro tecnología enfoque en pantalla AMOLED Flexible
- Mar 21, 2018 -

                           

El 8 de marzo, los electrodomésticos de China y Expo de la electrónica de consumo ("2018AWE") se inauguró en Shanghai con el tema de "Visiones de futuro de iluminar la vida inteligente". Como uno de los eventos más influyentes y discurso desarrollado en el campo de globales electrodomésticos, electrónica de consumo y productos inteligentes (software y hardware), esta exposición se centrará en el nuevo mundo de casas inteligentes construidas por las nuevas tecnologías y nuevos productos. Al mismo tiempo como los últimos logros en tecnología inteligente, proporciona una entrada terminal para los usuarios finales para rápidamente entrar en el mundo de la imaginación futuros. Como un acelerador del mundo inteligente en el futuro, tecnología de visualización flexible tiene un papel insustituible en la cadena de la industria de electrónica de consumidor. Durante la exposición, la pantalla flexible conocida representa a la compañía Visconnovo trae un gran número de aspectos de la tecnología flexible y acelera la aplicación de pantallas flexibles en casas inteligentes y la vida inteligente a través de tecnológica innovación.

El impacto de Internet y de Internet de las cosas, la vida inteligente en la era de la conectividad a gran escala ha llegado rápidamente a los consumidores. La nueva tecnología de pantalla ha marcó el comienzo de la era de "la pantalla ubicua" en la promoción de la integración mutua con internet móvil e internet inteligente. Visionox, como fabricante líder del mundo de las nuevas soluciones de exhibición, exhibió el producto "primer completamente flexible biombo del mundo completo módulo" durante la exposición, con un radio de curvatura interno de 3mm, un radio de curvatura exterior de 5mm y un número de curvas la tecnología es superior a 10 millones de veces, en el nivel principal en el mundo. Expertos del sector analizaron que este biombo flexible traerá infinitas posibilidades a la economía digital en el futuro y servirá como un acelerador para promover la innovación de la tecnología de colaboración de toda la industria y el transformación y modernización del nuevo ecosistema industrial. Al mismo tiempo, también se aplicará a las industrias terminales como electrodomésticos y electrónica de consumo. Casa inteligente y otros relacionados con las innovaciones de la industria tienen un significado de hito.
En el 2018, la escala de casas inteligentes en China será ujier en crecimiento explosivo, y hardware smart también se apura en la era de la inteligencia. En esta exposición, Visionox mostró también terminales de aplicación innovadora como altavoces smart pantalla flexible, pantalla flexible inteligente Alhajeros y libros electrónicos flexibles equipados con pantallas AMOLED flexibles. Estas tecnologías innovadoras, productos y aplicaciones están relacionados estrechamente con aplicaciones de electrónica de consumo. Que traerá inspiración a aparatos electrodomésticos de China y electrónica de consumo y otras industrias relacionadas. También se abrirá a un nuevo patrón de desarrollo colaborativo a través de la industria, destacando el futuro de las pantallas flexibles en todas partes.

AMOLED flexible se está convirtiendo en un nuevo tipo de tendencia de desarrollo de tecnología de visualización y un campo de la tecnología global debido a su estado sólido todo, emisión activo, alto brillo, alto contraste, ultra delgada, bajo consumo de energía, sin restricciones de ángulo, de visión amplia rango de temperatura y pantalla suave. Puntos de acceso de la inversión. En la actualidad, la tecnología tiene una mayor tasa de penetración en el campo de la pantalla, especialmente en las aplicaciones de electrónica hogar y consumidor inteligentes. Con años de acumulación de tecnología y la innovación independiente, Visionox ha dominado completamente las aplicaciones de producción de tecnología y escala de pantalla OLED flexible. Y en Beijing, Jiangsu, Hebei y otros lugares para establecer centro de R y D, el primero independiente diseñado y construido una línea de producción profesional de la generación 5,5 AMOLED de cadena de producción en China, liderando la construcción de China las primeras 6 generación completa-flex AMOLED masa línea de producción. Durante muchos años, Visionox insistió en la producción en masa como su orientación, al depender de tecnología original para innovar productos y servicios, también ha colaborado con las empresas aguas arriba y aguas abajo para desarrollar juntos y esforzado para promover el desarrollo de lo OLED Mostrar la cadena de la industria y la aplicación de la tecnología OLED en un área más amplia.
Ante el próximo futuro inteligente mundo, Visionox flexible "omnipresente pantalla" lleva demandas de alto nivel de usuarios para el avance científico y tecnológico, flexible OLED Mostrar tecnología, vida inteligente de todo lo interconexión con todas las cosas Mostrar, o serán en el futuro juegos de tecnología de pantalla un papel importante en el proceso de avance inteligente. Con el avance de la forma de la pantalla y la liberación de la imaginación tecnológica, Visionox acelerará la "omnipresente" flexible pantalla de aplicaciones terminal en el futuro de la ecología inteligente, junto con la cadena industrial para la construcción de un nuevo visión de una visión flexible.