50º aniversario de la LCD: LG Display SID Special Hall acoge el futuro
- Jun 05, 2018 -

El SID anual (The Society for Information Display) se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles desde el 22 de mayo hasta el 25 de mayo. En el contexto del 50 aniversario de la pantalla LCD, el SID de este año también recibió un significado especial. Hace cincuenta años, el LCD activó una ola de pantallas planas que cambiaron la industria de la pantalla completa. Hoy, OLED avanza hacia adelante y la industria de la visualización marcará el comienzo de nuevos cambios.


Como líder en la industria de pantallas planas, LG Display ha establecido el tema "Mostrar su estilo de vida" y ha organizado tres exhibiciones especiales en OLED TV, pantalla para automóviles y dispositivos móviles, y exposición LCD 50 ° aniversario en SID, que ilustra perfectamente el pasado de la industria de la exhibición. Y el futuro


La TV autoacabada SID de OLED Shines recibe el premio anual


En este SID notable, una serie de productos OLED diferenciados mostrados por LG Display sin duda se convirtieron en un hermoso paisaje, y las ventajas técnicas únicas de OLED y escenarios de aplicaciones diversificadas también presentaron una reunión para los participantes. La fiesta visual del futuro muestra. Por ejemplo, el primer panel OLED flexible de 77 pulgadas con apariencia de ultramar del mundo, excepto el continente coreano, tiene una tasa de transmisión del 40% y una resolución UHD de 3840 × 2160, y un radio de curvatura de 80R. El panel se puede usar en una variedad de escenas, como ventanas de vidrio arquitectónicas e incluso parabrisas delanteros de automóviles. Es bastante ciencia ficción e intrigante.


50 ° aniversario de LCD: LG Display SID Special Hall acoge el futuro


El primer panel OLED transparente de 77 pulgadas del mundo de la pantalla LG Display


Además, LG Display también mostró OLED de sonido de cristal UHD de 55 y 65 pulgadas. Después de ganar el 6º Premio de Oro de la Expo de Información de China Electronics (CITE 2018) por la Innovación Tecnológica, este producto ha logrado otro éxito y ha ganado el premio "Mostrar Aplicación del Año" de SID. Esto nuevamente demuestra la fortaleza técnica de OLED. . El televisor autoacústico UHD conecta el excitador a la parte posterior del panel OLED para lograr un sonido directo a través del panel. No solo logra un diseño liviano y delgado incomparable al reducir el número de altavoces independientes, sino que también genera sonido a través de diferentes partes de la pantalla. Una presentación audiovisual altamente consistente y una experiencia de visualización envolvente en la dirección de la fuente de audio, y este diseño solo se puede lograr a través de un OLED más optimizado.


50 ° aniversario de LCD: LG Display SID Special Hall acoge el futuro


LG Pantalla de 65 pulgadas UHD Televisión autoacústica (Crystal Sound OLED)