Anti-Monopoly La propia pantalla flexible AMOLED de seis generaciones de China se ha puesto en producción
- May 25, 2018 -

Según un reciente informe de noticias, la Agencia de Noticias Xinhua informó que la línea de producción de panel de pantalla AMOLED de sexta generación de Visconn (Guan) completamente desarrollada se lanzó oficialmente en Gu'an Industrial New City, ciudad de Langfang, provincia de Hebei.

Esta línea de producción tiene una inversión de casi 30 mil millones de yuanes. Tiene derechos de propiedad intelectual completos e independientes e incorpora una serie de tecnologías de innovación independientes y procesos clave. Actualmente es una de las líneas de producción más suaves y más profesionales en China.

Se espera que la línea de producción se produzca en masa en la segunda mitad de este año, con una capacidad diseñada de 30,000 piezas por mes, que puede satisfacer la demanda de pantallas de gama alta para casi 100 millones de teléfonos inteligentes y otros dispositivos, y reducir o incluso deshacerse de la dependencia de productos extranjeros.

También es uno de los proyectos de mayor inversión y más alta tecnología en la provincia de Hebei.

Se entiende que Visionox es el predecesor del equipo del proyecto OLED de la Universidad de Tsinghua en 1996, actualmente cuenta con más de 3.500 patentes relacionadas con OLED, especialmente la tecnología flexible AMOLED ha alcanzado el nivel avanzado mundial.

La pantalla AMOLED tiene las ventajas de tener un ángulo de visión amplio y luminoso, alto contraste, respuesta rápida, etc. En comparación con los OLED pasivos, tiene una frecuencia de actualización más alta y consume menos energía.

AMOLED.jpg