AUO lanzará un panel de monitores Mini Gaming Gaming en el cuarto trimestre
- Jun 20, 2018 -

Recientemente, Cai Guoxin, gerente general de AU Optronics, dijo que la compañía comenzó a ofrecer a los clientes paneles LCD retroiluminados con mini LED para pantallas de juegos para la verificación de clientes. Los envíos comerciales de dichos paneles pueden comenzar en el cuarto trimestre de 2018.

Durante el SID 2018, AUO demostró una serie de mini paneles LCD retroiluminados por LED, que incluyen un panel de pantalla de 27 pulgadas de ultra alta definición (UHD) de alta frecuencia de refresco de 144Hz, un LTPS de ultra alta definición de 15.6 pulgadas panel portátil para juegos, y 6 para teléfonos inteligentes. El panel táctil en pulgadas de la pulgada, así como el panel LTPS de 2 pulgadas para auriculares VR, demuestran su progreso en el desarrollo de la tecnología de retroiluminación mini LED.

Cai Guoxin dijo que aunque AUO exhibió cuatro mini paneles LED en la feria, no necesariamente significa que presentará los productos correspondientes. También espera que su mini panel LED se pueda utilizar para hacer portátiles para juegos, teléfonos inteligentes y auriculares VR.