Tecnología negra! LG presenta una nueva pantalla transparente de película LED
- Jun 06, 2018 -

LG Electronics EE. UU. Enterprise Solutions Corporation demostró recientemente una nueva pantalla LED con características únicas de montaje y diseño, la pantalla de película delgada LED de color transparente de LG. La empresa presentó por primera vez en InfoComm 2018 muestras transparentes de película delgada de color LED en los Estados Unidos esta semana. LG dijo que el monitor puede convertir cualquier ventana o superficie de vidrio en un lienzo digital.

LCD Display.jpg

La nueva pantalla de película delgada de color transparente LED fue desarrollada en base a la pantalla LED transparente de escala de grises de LG presentada en InfoComm el año pasado. Un monitor con un paso de píxeles de 24 mm no ganará premios por su resolución. Sin embargo, su brillo y alta transparencia ofrecen muchas posibilidades de diseño. Para obtener los mejores efectos de imagen e información, es mejor mirar a cierta distancia. Se puede exhibir en vidrio de hasta 100 metros.

La nueva pantalla de película LED de color transparente (LAT240DT1) puede entregar contenido e información digital dramáticos. Esta película LED de color puede proporcionar más de 1000 nits de brillo.

Alto brillo significa un alto consumo de energía. Cada panel 2 * 2 consume aproximadamente 150W de potencia. Para esta película de 24 mm de paso de píxeles, cada panel de 668 * 480 mm tiene 560 píxeles de LED. LG dijo que incluso cuando la pantalla está encendida, puede proporcionar una alta relación de transparencia. Aunque esto es estrictamente cierto, cada píxel obstruirá la vista hasta cierto punto. Cuando se enciende, la luz de cada píxel bloquea aún más la ventana de visualización. El monitor es adecuado para ventanas grandes en la habitación.