BOE busca suministrar pantalla OLED para Apple iPhone: compitiendo con Samsung y LG
- Jul 23, 2018 -

shenzhen lcd manufacturer--第一张图.jpg

Para BOE, ahora están mejorando constantemente la calidad general de sus propias pantallas OLED, y para atraer la atención de Apple, y finalmente a la cadena de suministro de productos del iPhone.


Según informes de medios extranjeros, BOE está tratando de convertirse en el futuro proveedor de pantallas OLED de iPhone de Apple, si puede agregar significancia significativa, además de obtener un buen rendimiento, pero también su calidad de pantalla OLED ha sido reconocida por Apple.


Antes de esto, BOE suministró la pantalla para el iPad y MacBook de Apple, que era el mayor proveedor de pantallas LCD de gran tamaño, y actualmente son la única empresa de pantallas china que suministra pantallas para Apple.


La industria generalmente cree que si BOE puede proporcionar pantallas OLED para el iPhone, esto no solo le permitirá demostrar su fuerza de fabricación a través de un producto que es técnicamente desafiante, sino también una gran victoria para que China alcance a Corea del Sur y Japón. en el campo de la fabricación de pantallas avanzadas.