BOE: esfuércese por ser el proveedor de pantallas ultra HD más importante del mundo
- May 22, 2018 -

Chen Yanshun, gerente general de BOE Technology Group Co., Ltd., dijo que con la integración profunda de tecnologías como big data, inteligencia artificial y cloud computing, la interacción inteligente en la era de Internet of Things es más conveniente, y el los puertos interactivos evolucionarán gradualmente hacia la inteligencia. El terminal de visualización es el puerto más importante para la interacción inteligente. El desarrollo de la tecnología de la Internet de las cosas ha llevado al puerto de visualización a una actualización completa en términos de función, calidad y forma. La tecnología de visualización integrada de ultra alta definición y alto rendimiento y el desarrollo industrial han dado lugar a grandes oportunidades.

Según las previsiones de la industria, para 2025, el área total del mercado de ultra alta definición alcanzará los 183 millones de metros cuadrados, la tasa de penetración alcanzará el 67% y se espera que el valor de mercado supere los 70 mil millones de dólares. Desde 2017, la tasa de crecimiento anual compuesto alcanzará el 8%. El mercado tiene un gran potencial.

En vista de las enormes oportunidades de mercado, las empresas y organizaciones globales reconocidas otorgan gran importancia y despliegan activamente Ultra HD. En términos de terminales de pantalla, BOE lanzó las pantallas de 110 pulgadas de 4K y 98 pulgadas de 8K en 2012 y 2013, respectivamente. Al mismo tiempo, Samsung está equipado con pantallas BOE en 2013 y 2015, respectivamente, e introdujo 110K super 4K y 110 pulgadas 8K. Televisores de alta definición; Además, BOE lanzó la primera pantalla 10K de 82 pulgadas del mundo en 2015. En términos de contenido y reproducción, en los Juegos Olímpicos de Río en 2016, NHK adoptó el producto 8K de 98 pulgadas de BOE para lograr la primera transmisión en vivo de 8K en el mundo, y la ultra alta definición se ha convertido en el foco y el punto caliente de la industria global.

Para dar la bienvenida al advenimiento de la era global de ultra alta definición, BOE se está preparando activamente. Nuestra posición comercial es "compañías de Internet of Things que ofrecen productos de puerto inteligentes y servicios profesionales para la interacción de la información y la salud humana". A través de innovaciones tecnológicas a largo plazo, innovaciones de productos e innovaciones de modelos comerciales, BOE ha formado tres arquitecturas comerciales principales en torno a cuatro tecnologías principales: pantalla, detección, inteligencia artificial y Big Data: pantallas y sensores, sistemas inteligentes y servicios de salud. porque. BOE se basa en las 23 principales plataformas de soporte, confiando en las cuatro tecnologías principales y en más de 100 plataformas de innovación tecnológica, y utilizando los tres pilares comerciales principales como pilar para crear valor para sus clientes.

800-DSC_0861.jpg