BOE ingresará primero al primer grupo de líneas de producción global de LCD
- Apr 26, 2018 -

El paisaje es bueno aquí. En 2013, el tamaño de la industria china de pantallas planas alcanzó los 138.800 millones de dólares, y para 2015 alcanzará los 150.000 millones de dólares, y seguirá creciendo. La escala del mercado chino también se ha convertido en la más grande del mundo, con potencial de desarrollo a largo plazo. En la actualidad, China continental está equipada con nuevas líneas de producción y utiliza nuevos procesos como polisilicio de baja temperatura y LCD de óxido. Todos estos factores proporcionan la posibilidad de su crecimiento. Por un lado, la salida está mejorando. Por otro lado, la calidad y la tecnología están mejorando y progresando gradualmente. De acuerdo con el plan de desarrollo actual, es probable que BOE ingrese primero al primer grupo de líneas de producción de LCD globales.

Como una nueva dirección de desarrollo, 4K TV también promoverá el desarrollo de la industria de pantallas planas en China. En 2011, Japón cambió a la televisión digital y detuvo la televisión analógica. En 2011, las ventas de TV en 2011 aumentaron a 22 millones de unidades. El próximo año, Japón lanzará canales 4K Ultra HD y también aumentarán las ventas de televisores de gran tamaño. La emisión de señal de televisión analógica que China originalmente planeó para el año 2015 ahora está pospuesta para 2020. Esto promoverá el desarrollo de la industria china de pantallas planas. Además, en términos de política, el gobierno también propuso que el consumo de información contribuya a impulsar la demanda interna.

A diferencia de la industria fotovoltaica, las pantallas de cristal líquido y las pantallas planas son negocios semiconductores y no son fáciles de ingresar. A diferencia de la energía fotovoltaica, el umbral técnico es relativamente bajo. Por lo tanto, la industria necesita acumular experiencia, acumular experiencia y cultivar talentos para desarrollarse. Al mismo tiempo, en los últimos años, la pantalla plana ha encontrado oportunidades de desarrollo, como pantalla digital, pantalla móvil, etc., por lo que sus perspectivas de desarrollo de mercado son considerables.

Las perspectivas para la industria de pantallas planas en China son optimistas, tienen un potencial de desarrollo a largo plazo, junto con buenas oportunidades para el desarrollo, y el gobierno también ha dado cierto apoyo, que juegan un papel importante en la promoción del desarrollo de la pantalla plana industria de la exhibición en China. .