Chen Yanshun: La guerra comercial chino-estadounidense tiene poco efecto en el negocio de pantallas BOE
- Jun 13, 2018 -

El 12 de junio, se celebró en Beijing la estrategia a mediano plazo de CSC Securities en 2018. El "FireWire" en el sector financiero llegó a la escena. El CEO de BOE, Chen Yanshun, respondió por primera vez al impacto de la guerra comercial chino-estadounidense en BOE.

LCD display.jpg

Según Chen Yanshun, la guerra comercial entre China y los Estados Unidos ha tenido poco impacto en la estabilidad del negocio de pantallas BOE y el mercado. La línea de producción actual de BOE tiene dos categorías principales, una es la industria de LCD y la otra es OLED.

Las materias primas y el equipamiento del BOE LCD básicamente han logrado la dualización, la localización y la localización. La dualidad se refiere al principio de que las compras de equipos y materias primas no se deben comprar de compañías en tres regiones diferentes en el mismo país. El motivo de la localización es que las necesidades de materia prima de BOE son relativamente grandes. Hay compras de 100 mil millones de yuanes cada año. Por lo tanto, los proveedores básicamente considerarán las necesidades del mercado chino, establecerán fábricas en China y luego lograrán la producción local. La localización es la capacidad de China para captar la tecnología de materia prima, BOE para ayudar a las empresas chinas a promover la exhibición del desarrollo nacional de la cadena industrial.

Según Chen Yanshun, la localización, la dualización y la localización de BOE OLED suman más del 90% del suministro de productos. "Las piezas restantes, como los materiales luminiscentes OLED, son proporcionadas por fabricantes estadounidenses. Con la expansión continua de la capacidad de producción BOE OLED, el volumen de compra puede ser un poco mayor, pero la cantidad total no es demasiado grande. Debería decirse que la guerra comercial es estable para BOE. El sexo y el mercado no han tenido mucho impacto ", agregó Chen Yanshun.