La demanda de relojes inteligentes se rompió El panel OLED impulsa el consumo de indio
- May 14, 2018 -

Con el rápido crecimiento de los relojes inteligentes, OLED una vez más ha encontrado la oportunidad de salir, y la demanda de objetivos ITO, que son materiales clave para la producción de pantallas táctiles OLED, también crecerá de manera constante. La demanda de metales raros, como el indio, ha sido durante mucho tiempo optimista.

En el reciente informe del mercado OLED publicado por DisplaySearch, una organización de investigación de mercado, un grupo de figuras ha atraído una gran atención. Según el informe, en el primer trimestre de este año, los envíos de paneles OLED para relojes inteligentes (incluidos PMOLED y OLED pasivos) aumentaron significativamente a 4,98 millones de unidades, superando los 4,76 millones de unidades para todo el año el año pasado, y 1,67 millones durante el mismo período para los paneles LCD de reloj inteligente. La película es casi un 200% más alta.

Entre los 4,98 millones de películas, LG Display, una compañía líder, vendió 3,55 millones de tabletas, y su cuota de mercado alcanzó un aplastante 71%. El rápido crecimiento de los relojes inteligentes agrega un peso importante a la aceleración OLED.

La gente en la industria cree que el mercado de relojes inteligentes y el mercado de TV avanzarán y se complementarán entre sí. Con la promoción de motores duales, la velocidad de adopción de OLED puede superar las expectativas previas. Los OLED, también conocidos como diodos emisores de luz orgánicos, tienen características auto-luminosas. Usan un recubrimiento de material orgánico muy delgado y un sustrato de vidrio. Cuando pasa una corriente eléctrica, estos materiales orgánicos emiten luz, y la pantalla OLED tiene un gran ángulo de visión y puede ahorrar energía. Energía eléctrica.

El panel OLED se fabrica mediante pulverización de óxido de indio y estaño transparente (ITO) con características semiconductoras sobre el vidrio para formar una película conductora transparente conectada al electrodo positivo de la fuente de alimentación y otro cátodo metálico para encapsularlo. La estructura del sándwich. El óxido de indio y estaño es un compuesto de óxido de indio y óxido de estaño. Sus principales características son la conducción eléctrica y la transparencia óptica.

El indio metal es un metal diluido y se deriva principalmente de los subproductos de la fundición de plomo y zinc. Después de refinar, se forman lingotes de indio. Los lingotes de indio se utilizan principalmente para la producción de objetivos ITO (para la producción de pantallas de cristal líquido y pantallas planas) debido a su permeabilidad a la luz y conductividad, que es el principal campo de consumo de lingotes de indio y representa el 70% del consumo mundial de indio. Además, el indio también se usa ampliamente en la industria electrónica, aeroespacial, fabricación de aleaciones, nuevos materiales de células solares y otros campos de alta tecnología. Las reservas de China en el mercado indio ocupan el primer lugar en el mundo y el país concede gran importancia a su recolección y almacenamiento. El intercambio pan-asiático de metales no ferrosos se centró en el comercio al contado y el almacenamiento comercial de metales raros. Desde su inicio, ha incluido indio metálico como un producto de la lista. Hoy en día, su inventario ha alcanzado más de 3.600 toneladas, lo que equivale a más de cinco años en el mundo. Rendimiento. Se puede predecir que en el futuro, con el continuo aumento de la demanda de paneles OLED, Pan Asia se convertirá en un importante proveedor de materias primas de indio y desempeñará un papel como estabilizador del mercado.

En la actualidad, el mercado de relojes inteligentes acaba de abrirse, y el potencial de crecimiento aún es enorme. El estallido del mercado de relojes inteligentes impulsará más dispositivos portátiles y electrodomésticos inteligentes para seleccionar paneles OLED. Los paneles OLED pequeños y medianos pueden marcar el comienzo de más oportunidades. Al mismo tiempo, como materia prima principal de OLED, el indio de metal raro marcará el comienzo de un nuevo aumento del consumo y la inversión. Para entonces, confiando en un inventario suficiente de indio y una posición de liderazgo en la industria de metales raros, la Bolsa Pan-Asiática de Metales No Ferrosos infiltrará gradualmente el papel de la plataforma en la industria de transformación.