Desmitificando las dos montañas de OLED Materiales luminosos en Corea: Duksan y Doosan
- May 30, 2018 -

La producción actual de paneles de visualización OLED es, sin duda, la mejor en Corea del Sur. Aunque las patentes principales y el suministro de materiales orgánicos emisores de luz OLED están principalmente en manos de varias empresas en Europa, los Estados Unidos y Japón, Samsung Display y LG Display de Corea del Sur también nutrirán a algunos proveedores locales coreanos para promover el desarrollo de la tecnología. Cadena de suministro de material OLED doméstica coreana. Entre ellos, los coreanos Deshan y Doosan son los dos principales proveedores coreanos de materiales OLED (y SDI) que se han desarrollado junto con la industria OLED de Corea del Sur. Hoy, Xiao Bian lo llevará a conocer Duksan Neolux y Doosan.

DS Neolux Introducción

En primer lugar, echemos un vistazo a DS Neolux, que se estableció en 1999 y se dedicó por primera vez a I + D y producción de bolas de soldadura de envases de semiconductores. En 2008, adquirió la coreana LUDIS Corporation y comenzó a ingresar a la industria OLED. En 2014, el Grupo Tokuyama dividió el negocio de los metales semiconductores y los materiales OLED, entre los cuales el negocio de materiales OLED estableció DS Neolux y desembarcó en el Crecimiento del mercado empresarial de Corea en 2015. (KOSDAQ: 213420)

DS Neolux continúa invirtiendo fuertemente en equipos de producción de material orgánico OLED e instalaciones de apoyo. Actualmente, la empresa tiene la capacidad de producción más alta del mercado y la empresa puede producir los materiales OLED de alta pureza que necesita para sus clientes.

801.jpg