Los fabricantes nacionales mantienen a Group para desarrollar la pantalla AMOLED para desafiar la posición de Samsung
- Jun 20, 2018 -

El impacto de Samsung en toda la cadena de la industria de la telefonía móvil sigue siendo muy profundo, como el suministro de pantalla OLED inusualmente apretado de este año, con la entrada del iPhone que hará que esta área de la capacidad original sea más limitada.

En la actualidad, Samsung todavía domina la producción de paneles AMOLED. La capacidad de producción anual de este último superará los 100 millones. En los próximos cinco años, continuarán dominando el suministro de paneles AMOLED globales. Por supuesto, LG, JDI, etc. también están alcanzando rápidamente, y Corea del Sur como un todo. Japón tiene el monopolio absoluto de los paneles AMOLED.

Para romper este monopolio y, por supuesto, adaptarse al desarrollo de todo el mercado, los fabricantes de pantallas nacionales como BOE Technology Group, China Star Optoelectronics, Tianma Microelectronics, Hehui Optoelectronics, Kunshan Guoxian y Rouyu Technology han comenzado la producción masiva de AMOLEDs. . La capacidad de producción es de 4.02 millones, por supuesto, esta capacidad de producción todavía es bastante limitada, pero el impulso de esta puesta al día es cada vez más fuerte.

Vale la pena señalar que ha habido informes anteriores de que Apple probó la pantalla OLED de BOE y pretendía producir una parte de la pantalla OLED utilizada por el iPhone. Si esto sucede, los proveedores de pantallas nacionales crecerán aún más rápido.