Pantalla OLED doméstica Pantalla LCD completa será marginada
- Jun 02, 2018 -

No importa cuánto tenga nostalgia por la pantalla LCD, ha sido marginada. Este es un hecho indiscutible. El ejemplo más obvio es que Apple usó la pantalla OLED por primera vez en el iPhone X este año. Después de la garantía de producción, la pantalla del iPhone inevitablemente se dirigirá a la pantalla OLED.

Las estadísticas de IHS Markit, una organización de investigación de mercado, muestran que el tamaño del mercado de la pantalla OLED global para teléfonos inteligentes alcanzó los 4.700 millones de dólares en el tercer trimestre de este año, un aumento del 30% frente a los 3.600 millones de dólares en el mismo período del año pasado .

Con más y más fabricantes de teléfonos móviles que utilizan la pantalla OLED, el teléfono móvil alcanzará el 53% en 2020, y el verdadero beneficiario es definitivamente Samsung.

Samsung es actualmente el líder mundial en el mercado de fabricación de pantallas OLED, que representa el 34,1% del mercado. El monitor japonés japonés siguió, con una cuota de mercado del 13,6%. LG Electronics ocupó el tercer lugar con una participación de mercado de 11.7%. La japonesa Sharp ocupó el cuarto lugar con una participación de mercado del 8,2%.

Vale la pena señalar que el actual fabricante nacional de pantallas BOE también está haciendo pantalla OLED, además de aumentar la investigación y el desarrollo, la capacidad de producción también se está expandiendo activamente, se dice que Apple está probando su pantalla, tiene la intención de agregarlo a la pantalla del iPhone sistema de cadena de suministro, si este es el caso, entonces la pantalla OLED doméstica explotará aún más.

Debería explicarse además que se ha configurado el sensor de huellas dactilares OLED debajo de la pantalla. El teléfono móvil con pantalla completa + huella digital continuará apagándose el próximo año. Podemos esperar y ver