Decenas de empresas chinas cooperan con LG OLED
- May 14, 2018 -

"En el mercado chino, comenzamos el negocio de pantallas comerciales de OLED desde mediados del año pasado. La sensibilidad de las empresas downstream es muy alta y estamos buscando activamente la cooperación con nosotros ". Wang Gang dijo que la cooperación con Chongqing Xun Control comenzó el año pasado. Hay docenas de parejas domésticas como Chongqing Xuncheng. Las características flexibles, ultradelgadas y otras de OLED, determinan que es muy adecuado para la personalización "personalizada". Es precisamente por eso que el negocio de empalme OLED casi siempre se personaliza. De forma similar a las empresas posteriores, como Chongqing Express, después de recibir el negocio, los diseñadores de LG Korea diseñarán el método de empalme según las necesidades del cliente, y personalizarán el producto después de la producción en Corea del Sur. Enviado a China para su instalación.

Wang Gang dijo que desde mediados del año pasado, las ventas en el segmento de pantallas comerciales OLED han superado los 60 millones de yuanes. En el negocio de pantalla única OLED, LG ingresó al mercado chino hace unos años. Skyworth, Konka y Changhong usaron pantallas OLED en los televisores. TCL y Hisense también comenzaron a comprar productos OLED este año.

"OLED como nueva tecnología seguramente eliminará LED y LCD en el futuro. En la actualidad, debido a la limitada capacidad de producción global, los altos precios y el comienzo de la promoción del mercado, solo lleva a una participación relativamente baja, pero la tendencia de desarrollo Wang Gang dijo que LG espera comenzar la producción de su primera línea de producción de paneles OLED de gran tamaño en China en la segunda mitad de este año.

1.3 oled.jpg