Explore la situación del desarrollo del mercado a través de la tecnología LCD y DLP Guerra
- May 09, 2018 -

En el mercado actual de empalmes de pantallas grandes, las personas siempre comparan inconscientemente el empalme LCD ultra estrecho con el empalme DLP. La proyección posterior de DLP ha ocupado la mayor parte del mercado de empalmes de pantalla grande durante un largo período de tiempo. Con el creciente mercado de empalmes de cristal líquido, el desafío más importante es el tradicional empalme de proyección trasera DLP. Especialmente en los últimos dos años, LCD y DLP han logrado grandes avances en sus respectivos campos, y la competencia en el mercado se ha vuelto más intensa. Empalme LCD y proyección trasera DLP empalme PK grande, cómo ganar o perder?


¿Quién es el ganador? Mira el empalme LCD y proyección trasera DLP gran PK


Empalme LCD y proyección trasera DLP en las ventajas y desventajas técnicas PK


El empalme de LCD es una nueva tecnología de empalme que ha surgido en los últimos años. Las paredes de empalme de LCD tienen las ventajas de bajo consumo de energía, poco peso, larga vida útil (generalmente 50,000 horas de funcionamiento normal), sin radiación e incluso brillo de pantalla. En la actualidad, la unidad de empalme LCD más grande puede alcanzar 60 pulgadas. Su pequeño tamaño, peso ligero, instalación conveniente y pequeña huella. Pero su mayor inconveniente es que no se puede coser a la perfección. Aunque la pantalla de empalme DID se ha reducido de los primeros 1-2 centímetros al presente de 5.3 milímetros a través de esfuerzos continuos, este nivel todavía no ha alcanzado el sentido real. Requisitos de mosaico sin costura.


El empalme de retroproyección DLP es el producto de empalme tradicional más antiguo. Con sus costuras perfectas y la consistencia y la integridad de la altura de la imagen, DLP se ha utilizado de forma constante en aplicaciones industriales de alta gama y no puede ser alterado por otros productos de empalme. El DLP con retroiluminación LED tiene una capacidad de ajuste de imagen aún más excelente. Sobre esta base, la ventaja de las costuras DLP es evidente, el mínimo se puede controlar a 0,1 mm, el máximo no superará 1 mm. Por supuesto, el empalme DLP también tiene sus propias deficiencias, como bajo brillo, gran consumo de energía, gran tamaño y altos costos de mantenimiento en el período posterior.


El empalme de LCD y la proyección posterior DLP en la aplicación de la industria de las ventajas y desventajas de PK


El grosor de la pared de empalme de LCD puede controlarse fácilmente de 20 a 30 cm, que no tiene comparación con el grosor de 0,5 a 1 metro de la tecnología de empalme DLP. Al mismo tiempo, el empalme de cristal líquido ultrafino puede ser consistente con el espacio del diseño de la pared, en lugar de una lordosis significativa, esta ventaja estética es suficiente para lograrlo con la competencia de empalme DLP. En la mayoría de los mercados comerciales, las exhibiciones exhiben mercados y aplicaciones del espacio público, la ocupación del espacio es un gran costo y factores inarmónicos visuales. Con las características ultradelgadas del empalme de cristal líquido, ha sido difícil ganar un DLP en estas áreas. Exprimido en la sala de estar.


En comparación con los productos tradicionales de empalme DLP, el empalme de cristal líquido también tiene una ventaja destacada que se puede invertir en cualquier posición, rotar, colocar y coser en cualquier ángulo horizontal y vertical. Aunque el empalme DLP también se puede diseñar como un producto usado vertical y oblicuamente, el empalme LCD de Samsung sin dudas aumentará el costo, afectando la aplicación del mercado y la popularidad. Se puede decir que hasta el momento, el ángulo especial del mosaico sigue siendo el mundo de LCD.


Otra gran ventaja de la tecnología de empalme LCD en comparación con DLP tradicional