Facebook lanza Oculus Go Head independiente con pantalla LCD
- May 18, 2018 -

El informe dice que Facebook lanzará oficialmente este auricular autónomo de realidad virtual en la conferencia para desarrolladores celebrada en mayo de este año, que está programada para el 1 de mayo.

En octubre del año pasado, la adquisición de Oculus en Facebook lanzó un casco de realidad virtual llamado Oculus Go. Su característica más importante es que se puede usar de forma independiente. Sin embargo, Facebook no mencionó la fecha de lanzamiento y el precio de Occur Go en ese momento. Ahora, de acuerdo con informes de medios extranjeros, este esperado Oculus Go se dará a conocer oficialmente en mayo.

Se informa que Oculus Go utiliza diseño de fibra "ultraligero", capa de estructura interna de espuma y cinta de malla, con una resolución de 2560x1440 "pantalla LCD de intercambio rápido", con conversión ultrarrápida de elementos de imagen de cristal líquido y sistemas ópticos avanzados, puede ser Proporcionar un campo de visión claro y amplio. Altavoz incorporado, conector para auriculares de 3,5 mm y controlador de movimiento único.

Además, Oculus Go es un auricular de realidad virtual completamente independiente, lo que significa que no necesitamos usar un teléfono inteligente para conducirlo, que es completamente diferente de Gear VR. Además, ni siquiera necesitamos conectar el Oculus Go a la computadora, a diferencia del Oculus Rift.

Sin embargo, no está claro qué causó la demora en la inclusión de Oculus Go. Puede haber una escasez de suministro. También puede ser un ajuste estratégico adoptado por Facebook junto con otros productos en la conferencia F8 en mayo de este año porque la compañía Andrew Bosworth, el presidente, había twitteado el texto el mes pasado: La Conferencia de Desarrolladores F8 será la mayor AR / VR noticias para Facebook hasta la fecha.

Anteriormente, Zuckerberg declaró sin rodeos que Oculus Go es muy importante para Facebook. Se espera que los precios relativamente bajos logren el objetivo de "tener un billón de personas con dispositivos de realidad virtual". Entonces podemos esperar más de eso.

12864 LCD.jpg