Las aplicaciones OLED flexibles tienen una pantalla tan limitada que las huellas dactilares de la pantalla tienen que mirar el LCD
- May 15, 2018 -

En la actualidad, los fabricantes de teléfonos móviles de China son los tres componentes diferentes más intensamente diferenciados, principalmente en el campo de pantallas de visualización, reconocimiento de huellas digitales y cámaras. Estos tres componentes se reflejan directamente en el sentido del tacto y el uso visual de los consumidores. Si se publican, es fácil que los consumidores resuenen.

Sin embargo, a medida que el algoritmo de inteligencia artificial de IA gradualmente comenzó a ganar popularidad en la industria de la telefonía móvil, muchas funciones diferentes en el campo de la cámara serán reemplazadas por los algoritmos de software posteriores. El foco final puede estar solo en el enfoque y la velocidad de almacenamiento, pero ya no se verá afectado. La calidad del software puede completarse con el algoritmo de software posterior, por lo que la competencia en el campo de la cámara pronto se comparará con la industria como procesamiento de audio.

Así que ahora los fabricantes de teléfonos inteligentes han transferido el objeto de la competencia diferencial a la pantalla y el reconocimiento de huellas digitales, el etiquetado del OLED y la pantalla LCD, la identificación de la huella dactilar y la huella dactilar, la identificación de la huella dactilar externa y el reconocimiento de huellas dactilares debajo de la pantalla. La evaluación comparativa se ha convertido gradualmente en un tema candente en la industria.

75.jpg