Cuatro malentendidos sobre la pantalla de empalme de LCD
- May 17, 2018 -

lcd module .jpg


1. ¿La empalmadora LCD es más delgada?


La investigación relevante muestra que el grosor de la pantalla grande empalmada se reduce en un 20%, y su velocidad de respuesta se incrementará en un 35% en la base original. Entonces, ¿esto significa que cuanto más delgados sean los productos de empalme de LCD, mejor? Por supuesto, la respuesta es negativa, porque adelgazar el producto también traerá un cierto impacto negativo, los usuarios deben tener en cuenta antes de comprar.


Cuanto más delgado es el grosor del producto, mayor es el requisito para el proceso de fabricación. Si el proceso de producción no se cierra, no solo se atenuará el color de la pantalla, sino que también se reducirá el ángulo de visión. Al mismo tiempo, aumentará la probabilidad de que aparezcan puntos negativos en la pantalla. , Y el rendimiento del producto se reducirá. Hasta ahora, la industria no tiene una tecnología muy sofisticada para resolver los problemas anteriores. Por lo tanto, para producir productos delgados y ligeros, el costo de producción de los fabricantes aumentará mucho y, en consecuencia, se transferirá a los usuarios de la industria, el costo de uso aumentará considerablemente.


En segundo lugar, la aplicación de pantalla de empalme LCD no tendrá límite de temperatura?


Si desea garantizar la aplicación eficiente de la pantalla de empalme de LCD, la temperatura ambiente es un factor que no puede ignorarse. En general, la mejor temperatura de uso de la pantalla de empalme LCD está entre 0 y 40 grados Celsius, porque el cristal líquido termotrópico utilizado en la pantalla LCD se deriva del cambio de temperatura, y su efecto fotoeléctrico está controlado por la temperatura si la temperatura es no en su Dentro del rango de temperatura de uso, es equivalente a deshacerse del control del campo eléctrico sin el efecto fotoeléctrico, y surgirán varios problemas.


En aplicaciones prácticas, si las condiciones de temperatura ambiente son relativamente duras, se aconseja a los usuarios instalar acondicionadores de aire y ajustar la temperatura entre 25 y 26 grados Celsius para garantizar que el video wall LCD esté en las mejores condiciones de funcionamiento.


En tercer lugar, la pantalla de empalme LCD ciertamente no aparecerá la diferencia de color?


Muchos conocidos, la pantalla de empalme DLP aparecerá la disminución del color después de un período de uso, es decir, el color, afecta el uso de los efectos. Entonces, la pantalla de empalme de LCD realmente no aparece la diferencia de color? De hecho, después de un cierto período de tiempo, la pantalla de empalme de LCD también mostrará atenuación de color, y esta atenuación es irreversible, pero su atenuación no ocurre a menudo, y, para esto, muchos fabricantes tienen algunos medios de ajuste, lo que extiende efectivamente el servicio vida.


En cuarto lugar, cuanto mayor sea el tamaño de la unidad de empalme LCD, mayor será el consumo de energía?


En el campo actual del empalme LCD, el gran tamaño, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente se han convertido en una tendencia importante. Sin embargo, para muchos usuarios de la industria, esto se ha convertido en algo indefenso, porque en la conciencia potencial de muchas personas, el gran tamaño generará un alto consumo de energía. Pero de hecho, no lo es.


Los estudios pertinentes han encontrado que el consumo de energía de las unidades de empalme LCD con diferentes tamaños varía poco. Por ejemplo, las unidades de empalme de LCD convencionales de 46 pulgadas, 50 pulgadas y 60 pulgadas del mercado consumen aproximadamente la misma cantidad de energía en las mismas condiciones. Estrictamente hablando, el consumo de energía de la pantalla de empalme de LCD está determinada por la cantidad de unidades de empalme de cristal líquido. Cuanto más número, mayor es el consumo de energía del cuerpo de la pantalla. Por lo tanto, si el usuario tiene requisitos de aplicación de pantalla de gran tamaño, seleccionando un tamaño grande La unidad de empalme para reducir el número de empalmes, pero será más eficiente en el consumo de energía.