Hon Hai lanza una ceremonia pionera para la planta de paneles LCD de 10,5 generaciones en Weizhou, EE. UU.
- May 02, 2018 -

Según The Journal Times, los medios de comunicación de Weizhou, Hon Hai se celebró en la ceremonia de inauguración el jueves por la tarde en el Panel City Park en Wisconsin. Los funcionarios del gobierno local se pararon frente al sitio donde se plantó la huerta original, marcando el parque de fabricación de Hon Hai. La construcción está a punto de comenzar y se espera que la excavación comience el 30 de abril.


Los funcionarios del gobierno de Weizhou participaron en la ceremonia de inauguración del parque de producción Hon Hai. Fotografiado "The Journal Times"

El progreso de la planta de Hon Hai Weizhou ha sido rápido. El presidente Guo Ting-Ming anunció en julio que la inversión en Weizhou en la Casa Blanca aún no ha llegado al final de un año.

Altos funcionarios de Racine, Mount Pleasant, Racine y Wisconsin-Gilbane Building Company asistieron a la ceremonia.

Adam Jelen, vicepresidente senior de Wisconsin-Gilbane Building Company, dijo que el 90% de los trabajadores de la construcción inicial son de Wisconsin.

Sin embargo, no vimos a Guo Dong ayudando especialmente a Hu Guohui. Él emitió una declaración diciendo: "Este es un hito importante. Nos complace avanzar con el plan y cumplir nuestro compromiso con Premier Wei ".

Las actividades de inversión de la planta de panel de Hon Hai en Wisconsin se lanzaron oficialmente a fines de 2017, de las cuales se exportó el primer lote de US $ 60 millones a mediados o fines de diciembre del año pasado. La construcción de la primera ola de proyectos circundantes también comenzó en enero de este año.

Terry Gou anunció recientemente que invertirá US $ 10 mil millones en los Estados Unidos en los próximos cuatro años. El primer paso es construir la planta de pantallas de cristal líquido (LCD) más avanzada del mundo en Wisconsin, que se espera que cree 3.000 nuevas oportunidades de empleo para el estado y oportunidades para Desde la perspectiva de 13,000 personas.

Progreso rápido

En octubre del año pasado, se anunció que Mount Pleasant sería el futuro hogar de Foxconn. Desde entonces, se han logrado grandes avances tanto en el estado como en la región.

"En el último año, hemos negociado y aprobado un acuerdo de desarrollo, un acuerdo de financiamiento, muchas licencias y participado en conversaciones con agencias y socios locales y estatales", dijo David DeGroot, director de Mount Pleasant. "El número posible de coordinación y cooperación hoy no tiene precedentes y vale la pena celebrarlo".

El alcalde de Racine, Cory Mason, se reunió con Woo de Foxconn y el director del plan estratégico de EE. UU. Para la empresa taiwanesa al menos una hora en el Ayuntamiento de Racine el miércoles. Él dijo: "Este es un día especial e histórico". "Esta es una generación. La mejor oportunidad económica para venir a esta área ", dijo Mason.

Esta semana, Mount Pleasant completó la transferencia de casi 800 acres de tierra a Foxconn, una parte importante del área del proyecto, y pudo iniciar el trabajo de campo inicial.

La transferencia de tierras también marca un hito financiero, ya que puede comenzar a transferir $ 75 millones en tarifas de evaluación especiales a las aldeas para transferirlas a la propiedad de Foxconn según lo exige el acuerdo de desarrollo local. Además, Foxconn proporcionó US $ 60 millones en diciembre de 2017 para adquisición de tierras en el Distrito 2 y el Distrito 3.

La primera fase del trabajo

Jelen dijo que la primera fase de la licitación ascendía a unos $ 100 millones en contratos.

Explicó que la primera fase incluiría una excavación masiva de aproximadamente 4 millones de yardas cúbicas de tierra, control de la erosión y el manejo de aguas pluviales, con el fin de preparar el sitio para el siguiente paso de la infraestructura. Dijo que esta cantidad de tierra equivale a un estadio de la Liga Nacional de Fútbol de 625 yardas de profundidad.

"El trabajo inicial en el sitio de desarrollo costará alrededor de 500,000 horas-hombre, empleará a 400 personas y creará 800 empleos directos e indirectos", dijo, y espera que el proyecto se extienda hasta agosto de 2019.

Jelen dijo que el plan de construcción comenzará a finales de este año y el próximo.