Espero que Samsung y otros fabricantes introduzcan una cuota de pantalla del 100% tan pronto como sea posible
- May 28, 2018 -

En la actualidad, la ofensiva de los teléfonos móviles nacionales se ha intensificado. Al mismo tiempo, Huawei, Xiaomi y otros fabricantes también lanzaron sus propios teléfonos móviles insignia para ingresar al mercado de teléfonos móviles de gama alta, que originalmente estaba dominado por Apple, Samsung y otros fabricantes. Actualmente, las instituciones de investigación coreanas ya han percibido la crisis y publicado informes. Se espera que Samsung, el gigante coreano de teléfonos móviles, desarrolle lo antes posible un teléfono móvil con una relación de pantalla de casi el 100% para contrarrestar el ataque a los teléfonos móviles domésticos.

El KT Institute of Economics de Corea del Sur publicó el informe del mercado de teléfonos inteligentes el 26 de mayo. KT Institute of Economic Research informó que los fabricantes coreanos de teléfonos móviles como Samsung deberían lanzar un teléfono móvil con casi el 100% de pantalla para resistir la ofensiva fuerte de teléfonos móviles chinos. El teléfono móvil insignia de Samsung Galaxy S9 | S9 + ahora tiene la mayor proporción de pantallas, pero aún no llega al 100%.

El próximo teléfono insignia de Samsung es el Galaxy Note9 anunciado en la segunda mitad del año. En casa encontró un teléfono móvil Samsung con un modelo SM-N960N en Geekbench. El procesador del teléfono es el procesador Orion de Samsung Exynos 9810. En la carrera, el Samsung SM-N960N obtuvo 2737 con una puntuación de un solo núcleo de 9064. Este resultado superó ligeramente la exposición anterior de la versión 845 Samsung Note 9 de Qualcomm.

Ahora, hay noticias confiables de que el almacenamiento Galaxy Note 9 tiene hasta 512 GB y también se puede ampliar con una tarjeta microSD. Y si es 256 o 512 GB, estará equipado con 8 GB de almacenamiento, el modelo básico sigue utilizando el diseño de 6 + 64 GB.

0.5 oled.jpg