Cómo elegir el tamaño de pantalla ideal para teléfonos móviles
- Jun 05, 2018 -

En los últimos años, el desarrollo de los teléfonos móviles se ha vuelto cada vez más rápido, y las pantallas de los teléfonos móviles siempre han sido el punto más importante para los usuarios. Para los fabricantes de teléfonos inteligentes, con la feroz competencia en el mercado, la competencia en la configuración no solo se centra en el procesador, la memoria y la fotografía. Al mismo tiempo, también hice un gran esfuerzo en el color y la pantalla.

Como medio para teléfonos inteligentes e interacción humana, la pantalla siempre ha ocupado una posición muy importante en la tecnología central de los teléfonos móviles. Como consumidores, prestaremos más atención al tamaño de la pantalla y la calidad de la pantalla al elegir un teléfono móvil. Después de todo, el tamaño de pantalla y el efecto de visualización tienen la relación más directa con la experiencia de uso.

Muchos usuarios son dirigidos por los fabricantes de teléfonos móviles para tomar la nariz, especialmente en los últimos años, el tamaño de la pantalla del teléfono móvil es realmente más grande y más grande, de acuerdo con el iPhone de Apple para hacer la comparación, de los 3.5 pulgadas originales se dispararon a 4.7 pulgadas incluso a 5.5 pulgadas. ¿Quizás nuestros usuarios piensen erróneamente que los teléfonos de pantalla grande realmente lo necesitan? En realidad, fue lavado el cerebro por los fabricantes.

Según datos recientes, la mayoría de los usuarios de todo el mundo prefieren un teléfono celular de 4.7 pulgadas, que probablemente se deba al iPhone 7 y iPhone 8. Además, los teléfonos de 5 pulgadas y 5.2 pulgadas son más populares que los de 5.5 pulgadas. Sin embargo, a medida que las necesidades de los usuarios de video, juegos y productividad continúan aumentando, las pantallas más grandes se vuelven cada vez más importantes.

En los mercados de telefonía móvil del Reino Unido, Australia, Japón y los Estados Unidos, la pantalla de 4,7 pulgadas tiene la mayor participación de telefonía móvil, superando el 40%. En India y Nigeria, aunque el teléfono móvil con una pantalla de 5 pulgadas tiene la mayor proporción, las cifras son relativamente pequeñas, sin exceder el 30%.

Sin embargo, desde el punto de vista del producto, el teléfono móvil de pantalla pequeña no solo es portátil, fácil de operar, bajo consumo de energía e incluso el precio es más económico. No es difícil entender por qué los usuarios lo prefieren. Sin embargo, la pantalla del teléfono móvil es grande y la capacidad premium es alta. No es de extrañar que los fabricantes continúen introduciendo teléfonos móviles de pantalla grande. Cómo lograr un equilibrio entre los intereses propios y las necesidades de los usuarios es un problema que los fabricantes necesitan para pensar bien.

Comentarios: para los usuarios que a menudo usan teléfonos móviles para jugar juegos o mirar videos de alta definición, cuanto más grande es la pantalla, más a menudo pueden obtener una experiencia más alta. Pero de acuerdo con el tamaño de Apple, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus siempre tienen 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas. Sin embargo, la introducción del iPhone X con una pantalla táctil de 5,8 pulgadas, usando una pantalla completa, puede generar la proporción de pantalla ultra alta. Mirando hacia el futuro, con la ayuda de una pantalla completa y otras configuraciones técnicas, se ampliará aún más el tamaño real de la pantalla del teléfono móvil.