Cómo limpiar la pantalla LCD?
- May 16, 2018 -

1. Limpie la pantalla LCD directamente con la palma o el dedo. Para saber que no se permite oprimir la pantalla LCD, cuando se usa la palma o el dedo para limpiar, es difícil lograr el grado de fuerza adecuado. Si usa demasiada fuerza, puede causar daño físico permanente a las moléculas de cristal líquido de LCD. Incluso pueden producirse puntos defectuosos en áreas pequeñas, por lo que no limpie la pantalla LCD directamente con la palma o los dedos.
2. Limpie la pantalla LCD con una toalla gruesa. He visto a algunos usuarios limpiar directamente la pantalla LCD con una toalla que generalmente se limpia con una mesa en casa. Las posibilidades de que esto ocurra son bastante, ya que algunos usuarios usan la toalla para limpiar la mesa de la computadora y también la pantalla LCD. Una limpieza, aunque no parece tan bueno saberlo, pero el mapa es conveniente.
3. Utilice un bolígrafo u otro objeto duro para "apuntar y hacer clic" en la pantalla LCD. Muchos usuarios necesitan discutir algunas cosas en frente de la pantalla de la computadora, y algunas veces no pueden evitar marcar en la pantalla. Usar un dedo, un bolígrafo u otro objeto duro para tocar directamente la pantalla LCD es un hábito muy malo. Le dará la pantalla LCD. La pantalla está rayada con cicatrices irreparables que pueden afectar la pantalla.
¿Cuál es la forma correcta de limpiar la pantalla LCD?

Sabemos que el panel LCD se compone principalmente de dos piezas de vidrio sin sodio intercaladas con un sándwich que consta de un polarizador, una capa de cristal líquido y un filtro de color. La superficie de la pantalla LCD se ve como una pantalla negra sólida. De hecho, los fabricantes agregarán una capa especial de recubrimiento en esta pantalla. La función principal de este recubrimiento especial es evitar que el usuario se vea reflejado y deslumbre por otras fuentes de luz mientras lo usa y, al mismo tiempo, mejora el efecto de contraste de color de la pantalla LCD. Hay tres formas de limpiar esta capa. El primero es el más formal pero también el más problemático: compre productos de limpieza especiales LCD o toallitas de limpieza especiales para limpiar la pantalla. Este método funciona mejor, pero para pagarlo, el costo de mantenimiento no es cero, y muchos consumidores están disgustados con él, y se sienten con problemas para no hacerlo. El segundo método es usar un paño suave y suave para lentes ligeramente sumergido en agua y escúrralo para limpiar suavemente la pantalla. El tercer método, el más simple, es limpiar suavemente el polvo con un cepillo seco de cerdas suaves. poder. Otro punto a tener en cuenta es que debe conducir la fuente de alimentación LCD mientras limpia y no enciende la pantalla LCD.