Cómo guardar el módulo LCD
- Jun 08, 2018 -

OLED display.jpg


Un módulo de pantalla de cristal líquido es un componente que ensambla un dispositivo de pantalla de cristal líquido, un conector, un circuito integrado, una placa de circuitos impresos de PCB, una luz de fondo y una estructura. De hecho, es un componente comercializado. De acuerdo con las normas nacionales relevantes de China, solo los componentes integrados inseparables se denominan "módulos" y los componentes desmontables se denominan "componentes". Entonces el nombre normativo debería llamarse "componente de pantalla de cristal líquido". Sin embargo, las personas siempre se han acostumbrado a llamarlo un "módulo".

En la vida diaria de hoy en día, es muy necesario utilizar mucho de lo que se usa ampliamente, pero a veces se alargará un poco más la forma de guardar el módulo LCD. Echa un vistazo a:


Para el almacenamiento a largo plazo (como varios años), recomendamos los siguientes métodos:


1, en el bolsillo de polietileno (preferiblemente recubrimiento antiestático) y sellar la boca. Y evite estrictamente almacenar bajo condiciones extremas de temperatura / humedad.


2. Almacenar entre -10 ° C y + 35 ° C. También existe la necesidad de recordar mantener el lugar oscuro y evitar el resplandor.


3. Nunca coloque nada en la superficie.