Huang Zhang: Meizu 16 tendrá un dragón 845 no tendrá explosiones
- Jun 15, 2018 -

Huang Zhang había admitido personalmente que Meizu 15 era solo su propio "pequeño helicóptero de prueba" para el trabajo, lo que sugiere que Meizu 15 también tiene algunas imperfecciones, y el próximo Meizu 16 puede valer la pena la espera. Recientemente, Huang Zhang también apareció en el Foro Meizu, compartiendo sus puntos de vista sobre Liu Hai y el mentón estrecho. También reveló que el Meizu 16 estará equipado con la plataforma móvil Xiaolong 845.

LCD 1.jpg

Huang Zhang cree que el mentón y el flequillo del iPhone tradicional son los dos extremos. Si no tienes en cuenta las cámaras y los altavoces estéreo, Meizu puede hacer diseños de explosión, pero el propio Huang Zhang está disgustado con golpes y no usará este tipo de dispositivo. Diseñar, sacrificar una longitud de 1 mm o 2 mm para acomodar una mejor cámara y altavoz, es perfectamente aceptable. Al mismo tiempo, Huang Zhang también confirmó que el Meizu 16 estará equipado con la plataforma móvil Xiaolong 845 para compensar el arrepentimiento de Meizu 15 en rendimiento.

Anteriormente, había noticias de que la serie Meizu 16 era similar al diseño de pantalla curva de vista completa del Samsung Galaxy S8, que utiliza la tecnología de empaquetado COF, conserva el auricular de micro costura, pero el punto mBack puede cancelarse, en lugar de utilizar la huella dactilar la pantalla + presión El esquema de sensación, junto con las vibraciones de mEngine, imita en cierta medida la sensación táctil de las teclas reales.

LCD 2.jpg

Además, Meizu 16 seguirá publicándose de varias maneras, incluidos los modelos Meizu 16 y Meizu 16 Pro. Entre ellos, el Meizu 16 usa una pantalla de 5.5 pulgadas, mientras que el Meizu 16 Pro equipado con una pantalla de 6.1 pulgadas llevará la plataforma móvil Xiaolong 845, 12 millones de cámara principal (sensor Sony IMX380), desde el precio de 3.000 yuanes.