Optoelectrónica de Huaxian gana 59.2 millones de acciones en optoelectrónica Huaxing en el segundo
- Jun 28, 2018 -

Según las últimas noticias de la Bolsa de Hong Kong, Hua Hin Photoelectric Technology Co., Ltd. fue galardonado por Shenzhen Huaxing Optoelectronics Technology Co., Ltd. el 21 y el 22 al precio promedio de 0.7016 HKD y 0.7297 HKD respectivamente . En total, ha aumentado sus tenencias de 592,000 acciones e involucrado aproximadamente HK $ 423.37 millones. Después del aumento en las tenencias, la participación accionaria de China Star Optoelectronics ha aumentado a 1,097,447,777 acciones, y su índice de participación ha aumentado del 52.56% al 52.59%.

Originalmente, Hua Hin Optoelectronics estaba controlada por TCL Industrial y más tarde adquirida por China Star Optoelectronics. Actualmente, está controlado por China Star Optoelectronics.

La celebración por Huaxing Optoelectronics es de gran importancia para la Optoelectrónica de Huaxian, ya que Huaxing Optoelectronics tiene algo en lo que siempre ha soñado la Optoelectrónica Huaxian: los paneles. Después de todo, el panel representa del 40% al 50% del costo del módulo. Huaxing Optoelectronics tiene dos bases de producción ubicadas en Shenzhen y Wuhan, respectivamente. La línea de producción en Shenzhen produce principalmente paneles de televisión. La línea de producción en Wuhan produce principalmente paneles de tamaño pequeño para teléfonos inteligentes; Las líneas de producción de Wuhan están estrechamente relacionadas con la optoelectrónica de Huaxian.

Huaxing Optoelectronics y Huaxing Optoelectronics están afiliados con TCL Group. TCL Group ha implementado su estrategia de integración de la "cadena industrial vertical" en los últimos años para abrir toda la cadena industrial de "panel-módulo-a-máquina"; desde 2011, amplía activamente la capacidad de producción de paneles, primero para producir paneles de TV y más tarde para producir paneles de teléfonos celulares. El ajuste del accionista controlador de Huaxian Photoelectric Co., Ltd. está en línea con la estrategia de desarrollo a largo plazo de todo el grupo, y puede ejercer efectos de sinergia entre diversas industrias dentro del grupo.