Gran inversión Huik Electronics mejora activamente la capacidad de producción de paneles LCD
- Apr 23, 2018 -

Se informa que Chongqing Huike Jinyi Optoelectronics está expandiendo activamente su capacidad de producción. El 18 de abril, anunció que construirá una fábrica de pantallas de cristal líquido de 8,6 generaciones en la provincia de Sichuan, en el oeste de China, y una planta de pantallas de cristal líquido de 11 generaciones en Zhengzhou, en el centro de China.


巨资 投入 投入 面板 面板 提升 提升 LCD 面板 产 能

Gran inversión Huik Electronics mejora activamente la capacidad de producción de paneles LCD

Huike Electronics ha firmado un acuerdo de transacción con el gobierno local de Mianyang, Sichuan, e invertirá cerca de 24.000 millones de yuanes (3.830 millones de dólares) para construir una fábrica de pantallas de cristal líquido de 8,6 generaciones. Al mismo tiempo, la nueva fábrica de pantallas LCD de 11 generaciones en Zhengzhou costará 40.000 millones de yuanes.

La compañía comenzó la producción comercial en su primera fábrica de pantallas LCD de 8.6 generaciones en Chongqing en marzo de 2017. Actualmente está construyendo una segunda línea de producción de 8.6 generaciones en Ganzhou, este de China, y se espera que alcance producción en masa en el primer trimestre de 2019 .

De acuerdo con noticias relacionadas, la construcción de la tercera fábrica de 8.6-generación de Weike Electronics comenzará en el segundo trimestre de 2018 y planea poner en producción comercial en el tercer trimestre de 2019.

Además, la planta en Mianyang lanzará paneles IPS de tamaño pequeño y mediano para teléfonos móviles, dispositivos portátiles y aplicaciones automotrices, así como paneles de aplicaciones de gran tamaño para televisores y pantallas.