Transformación de operador de ciudad nueva de la industria para hacer OLED, ¿lo cree?
- May 25, 2018 -

Hoy vimos un problema al saber que: "¿Puede el desarrollo de Gu'an AMOLED impulsar la transformación y mejora de las industrias de Hebei?" ¿Hay un diseño estratégico para la felicidad de China?

Esto realmente no es saber, a primera vista, ¿los operadores de ciudades industriales de China tienen tanta ambición de participar en la pantalla OLED? Esa es una inversión de mil millones de dólares. ¡Solo sabíamos que BOE estaba haciendo OLED! Después de una mirada más cercana, nos dimos cuenta de que no era la felicidad de China Huaxia ser un OLED, pero bajo su promoción, Gu'an se convirtió en un clúster de la industria OLED. La felicidad de China es la fuerza impulsora detrás de la integración de esta ciudad.

Tendencias

A los ojos de Yang, la integración de la producción y la industria es la única forma en que muchas ciudades de China pueden deshacerse de la pobreza y fortalecerse.

¿Qué es "integración de producción e industria"? Como su nombre lo indica, la integración de la industria y la ciudad es la combinación de la industria y la ciudad. Cuando se trata de desarrollo industrial, debe promoverse junto con el gobierno.

La Nueva Ciudad Industrial de Gu'an es un buen ejemplo: después de cooperar con el gobierno, la Felicidad de China ha realizado una "planificación general". De acuerdo con esta orientación y planificación, Gu'an fue presentado por primera vez a BOE y se introdujo Guan'an. Una vez que estas dos compañías se presentaron, ¡significó que se introdujo una nueva clase de 100 mil millones de clusters industriales!

Aquí, debe explicarse que este proyecto de un billón de niveles se conoce comúnmente como un "proyecto PPP".

El llamado PPP, la Asociación Público-Privada entre el gobierno y el capital social, es un modelo de operación de proyectos en infraestructura pública. Bajo este modelo, se alienta a las empresas privadas y al capital privado a cooperar con el gobierno y participar en la construcción de la infraestructura pública.

Lo que está en su núcleo es permitir que los recursos del sector no público participen en la provisión de bienes y servicios públicos para que las partes en la cooperación puedan lograr resultados más favorables de lo esperado. El gobierno también participa más profundamente en los procesos de gestión y operación durante las últimas etapas del proyecto, y las empresas están más involucradas en el estudio de factibilidad y la fase de inicio del proyecto. Tanto el gobierno como la empresa participan en todo el proceso. Las dos partes cooperan por un período de tiempo más largo y su información es más simétrica.

Entonces, Yang Jie para darles a todos un punto clave:

En primer lugar, el PPP no solo es un medio de financiación, sino también una reforma del mecanismo institucional, que implica la reforma del sistema administrativo, la reforma del sistema financiero y la reforma del sistema de inversión y financiación. Segundo, este modelo permite que la credibilidad del gobierno y las ventajas de poder se combinen con la profesionalidad del capital social y una mejor cooperación entre ambas partes.

OLED displays.jpg