¡Invertir 1.5 mil millones! El proyecto electrónico de Yaode FPC aterrizará en Henan
- Apr 24, 2018 -

El 18 de abril, la ciudad de Xinzheng celebró una ceremonia de firma de las actividades de negociación económica y comercial del Gran Premio Baizu del pueblo natal del Emperador Amarillo y la ceremonia de firma del proyecto. Firmó un total de 14 proyectos que incluyen la producción de la pantalla AMOLED de sexta generación y la tecnología electrónica Yaode, con un valor total contratado de 50.100 millones de RMB. .

Comparado con años anteriores, este proyecto de firma tiene una gran escala de inversión, alto contenido tecnológico y una gran capacidad de conducción. Hay 5 proyectos de inversión individuales con una inversión total de más de RMB mil millones, y el acuerdo vale RMB 44.9 mil millones. Por ejemplo, el proyecto de producción de paneles AMOLED de sexta generación con una inversión total de 40.000 millones de yuanes, el proyecto de tecnología electrónica Yide con una inversión total de 1.500 millones de yuanes y el total invertido de 1.200 millones de yuanes en piezas de automóviles para pasajeros Luen Wo Poly State. proyectos de parques; atrajo a un grupo de proyectos "altos, finos, nítidos", que incluyen una nueva generación de proyectos de información electrónica 3, robots industriales, accesorios de materiales eléctricos inteligentes y nuevos materiales Los proyectos de fabricación de equipos de alta gama también están completamente firmados.

Vale la pena mencionar que el proyecto de producción de pantallas AMOLED de sexta generación es un proyecto tipo portaaviones en el que Xinzheng City desarrolla vigorosamente la economía real y atrae a una nueva generación de tecnología de la información electrónica. El proyecto construye principalmente la línea de producción de módulos y líneas de producción de paneles AMOLED de sexta generación, y produce productos de alta gama como pantallas y módulos de visualización flexibles AMOLED. Una vez que el proyecto alcance la producción, producirá 30,000 sustratos por mes, con un valor de producción anual de aproximadamente 20,000 millones de yuanes.

Además, la ciudad de Xinzheng, con el objetivo de la inteligencia industrial, ha realizado grandes esfuerzos para introducir con éxito proyectos como la tecnología electrónica Yaode y robots industriales inteligentes que representan la tendencia de desarrollo de la industria. Entre ellos, Yaode Electronic Technology Project se dedica principalmente a la I + D y producción de placas de circuitos flexibles, nuevos componentes electrónicos, conectores de circuitos flexibles y componentes de precisión, etc. El proyecto de robot industrial inteligente construye principalmente una producción anual de 500 conjuntos de robots industriales y líneas de producción de equipos inteligentes. Después de eso, el valor de producción anual es de 600 millones de yuanes.