IPhone nuevas órdenes OLED 70 millones de pantallas LCD reducen a 30 millones
- Jun 22, 2018 -

De acuerdo con los informes de los medios coreanos, las órdenes de Apple a los proveedores, el número de pantallas de máquinas nuevas en 2018: 6.5 pulgadas nuevas pantallas OLED de iPhone 45 millones, 5.84 pulgadas nuevas pantallas OLED de iPhone 25 millones, OLED total La cantidad de orden de la pantalla es de 70 millones piezas; Y la cantidad de la orden de 6.1 pulgadas nueva pantalla LCD del iPhone se reducirá a 30 millones de piezas.

Informes anteriores de los medios dijeron que para atraer a los usuarios de Android, Apple promocionará enérgicamente su versión LCD del nuevo iPhone, que es el nuevo iPhone de 6.1 pulgadas. La pantalla LCD es suministrada por JDI y LGD. El número total de pedidos en el ciclo anual supera los 100 millones, que es el número de nuevos modelos de iPhone para la versión OLED.

Algunos ingenieros de Apple también dijeron que, en la actualidad, no hay pruebas suficientes para demostrar que los consumidores puedan distinguir entre las diferencias de experiencia de LCD y OLED, pero el costo de la pantalla OLED es mucho mayor que el de la pantalla LCD.

Sin embargo, de acuerdo con los informes de noticias de la cadena de suministro, debido a la adición de una pantalla táctil externa en la nueva versión de iPhone de la pantalla LCD de Apple, para resolver el problema de mayor resolución, la falta de ciclo de trabajo entre la pantalla y el tacto, sino también allanar el camino para la posterior promoción del lápiz óptico de Apple. Sin embargo, en la primera producción de prueba real de lotes pequeños, es probable que haya un problema de compatibilidad con el diseño de Apple, y el rendimiento de producción de prueba del módulo táctil de pantalla LCD es cero.

Afectados por esto, los analistas extranjeros creen que el tiempo de comercialización de los nuevos teléfonos LCD con versiones LCD en 2018 se pospondrá hasta noviembre, y el volumen de pedidos para las nuevas pantallas LCD para iPhone de 6,1 pulgadas también se debe a la demora en producción de volumen. Para garantizar el volumen total del envío, el número de pedidos para la nueva pantalla OLED de iPhone de 6.5 pulgadas tuvo que aumentarse de 25 millones a 45 millones.

El número de pedidos de nuevos aviones de Apple cada año se ha convertido en el indicador de tendencia de la futura cadena de productos de la industria del teléfono móvil, especialmente las empresas de accesorios periféricos que son parásitas en los productos de telefonía móvil de Apple, como las empresas de protección de fuselaje. . Por lo tanto, la industria tiene una gran cantidad de instituciones de investigación para una gran cantidad de investigaciones en las compañías de la cadena de suministro de Apple con el fin de predecir la dirección y la rentabilidad futura del desarrollo de la industria.

Actualmente, bajo las circunstancias de que la capacidad de producción de OLED flexible de la industria es limitada, los cambios en el volumen de pedidos del nuevo iPhone del nuevo iPhone de Apple, así como el retraso en el tiempo de comercialización, no solo afectarán directamente el rendimiento de producción de Apple. Las empresas de pantallas LCD de teléfonos iPhone, JDI y LGD, pero también tiene un mayor impacto negativo en las empresas de accesorios que utilizan originalmente los teléfonos iPhone de pantalla LCD de Apple.

El diseño de LGD y JDI en la pantalla del teléfono móvil OLED obviamente se ha ralentizado, o casi estancado. Si el pedido de Apple en la pantalla LCD se reduce aún más, y eventualmente todos utilizan la pantalla OLED, LGD y JDI pueden perder por completo el iPhone. Orden de visualización.