¿La pantalla completa es obsoleta? Samsung plegable teléfono Galaxy X exposición de nuevo
- Jun 15, 2018 -

La competencia actual en el mercado de teléfonos inteligentes ha alcanzado el nivel de brillantez y todos están haciendo grandes esfuerzos para atraer la atención y competir por los consumidores.

Por ejemplo, el diseño de pantalla completa caliente del año pasado, cada uno es para hacer una pequeña pantalla de la pantalla compartir y modelar bordes bajo el esfuerzo suficiente, como seguir el iPhone X Liu Haiping ah, cámara frontal telescópica NEX vivo ah, mijo La serie de diseño sin bordes ah, Samsung combina con sus propias características de la pantalla curva ah, y así sucesivamente.

Sin embargo, este año, debido a que todos lo adoptaron, la pantalla completa de repente salió mal. ¡Se sintió como una ráfaga de viento y pronto iba a quedar obsoleto!

OLED 1.jpg

Una tendencia que actualmente es muy popular es el plegado de teléfonos inteligentes. Sin embargo, aparte de ZTE AXON de ZTE, que tiene un concepto similar, todavía hay un teléfono inteligente plegado que Samsung ha demostrado en el CES 2018. Samsung solo muestra prototipos a algunos ejecutivos de la cadena de suministro. Todavía no está claro qué es exactamente lo que parece.

OLED 2.jpg

OLED 3.jpg

Sin embargo, una cosa es segura de que este Samsung Folding Smartphone ha sido identificado como Galaxy X.

El Samsung Galaxy X tiene un tamaño de pantalla de 7.3 pulgadas cuando está desplegado y un tamaño de pantalla de 4.5 pulgadas cuando está plegado. El tiempo de lanzamiento específico será CES2019.

Según fuentes de la industria, el Galaxy X se vende por alrededor de $ 1,850 (aproximadamente RMB12,000). Se espera que la fecha de producción sea alrededor de noviembre, y según los informes que el primer lote de producción será pequeño, puede ser la primera máquina conceptual de Samsung.

Además, los rumores sobre la serie de Samsung S renombrado con la exposición de este teléfono móvil plegable una vez más, pero hasta el momento, no está seguro de si Samsung tiene la intención de cambiar, todas las respuestas tienen que esperar hasta que CES del próximo año será oficialmente Anunciado .