ITO Glass Of Key LCD Material
- Apr 18, 2018 -

Vidrio ITO En la película conductora de óxido, la película In2O3 (ITO) dopada con Sn tiene la mayor transmitancia y la mejor conductividad, y es fácil grabar un patrón fino en el líquido ácido. Su transmitancia ha alcanzado más del 90%. La transmitancia y resistencia de ITO están controladas por la relación de In2O3 a Sn2O3, generalmente SnO2: In2O3 = 1: 9.


ITO es un semiconductor de óxido de tipo N-óxido de indio y estaño. La película delgada ITO es una película conductora transparente semiconductora de óxido de estaño e indio. Generalmente hay dos indicadores de rendimiento principales: resistividad y transmitancia de la luz.


En la actualidad, la resistividad de la película ITO es generalmente de aproximadamente 5 * 10-4, preferiblemente hasta 5 * 10-5, que es cercana a la resistividad del metal. En aplicaciones prácticas, la resistencia de la lámina se usa a menudo para caracterizar las propiedades conductoras de ITO. La transmitancia puede alcanzar más del 90%. La transmitancia y la resistencia de la película ITO se controlan por la relación de In2O3 y Sn2O3, respectivamente. Aumentar la proporción de itrio puede aumentar la transmitancia de ITO, generalmente Sn2O3: In2O3 = 1: 9. Dado que el espesor del óxido de estaño excede los 200 Å, la transparencia generalmente no es lo suficientemente buena aunque la conductividad es buena.


ITO tiene iones libres en la superficie y es propenso a reacciones redox y corrosión ITO cuando está encendido. Por lo tanto, no tenemos que tocar el electrodo de la pantalla LCD con las manos desnudas porque el halógeno (elemento cl) contenido en el sudor humano es el enemigo natural de ITO.