JDI ampliará producción de nuevos paneles LCD para iPhone
- Apr 11, 2018 -

Japan Display (JDI) ampliará sus paneles LCD para nuevos iPhones. Wistron y JDI cooperarán para producir un módulo LCD de extremo trasero (LCM) y realizar un tramado de corte de forma especial. Con la expansión de la capacidad de producción de JDI, Wistron se beneficiará directamente.

JDI originalmente planeó comenzar la producción masiva de paneles AMOLED para Apple en 2019. Sin embargo, JDI está considerando retrasar la producción masiva de OLED. Debido a que el iPhone X es demasiado caro, el iPhone X con paneles OLED está vendiendo a menor precio, y la demanda de paneles OLED no ha aumentado como se esperaba.

JDI anunció que recaudará más de 50 mil millones de yenes en fondos para expandir su capacidad de producción de paneles LCD. Medios extranjeros señalaron que la versión OLED de Apple del modelo (iPhone X) debido a las ventas no es la esperada, Apple "volverá a la pantalla LCD", el iPhone se venderá en el otoño de 2018 usará el panel LCD de JDI y JDI recibirá más pedidos de los esperados.

Nikkei News señaló que JDI recibió una gran cantidad de pedidos de una nueva generación de paneles LCD para iPhone. Los fondos recaudados por el aumento de capital se utilizarán para cobrar por la adquisición de materiales y la introducción de equipos de producción para la producción de paneles LCD.

JDI en la nueva versión de LCD de 6.1 pulgadas del iPhone, su corte de pantalla y forma de corte en C del flequillo, enfrentando cuellos de botella de capacidad, Wistron es un socio importante de JDI en el proceso de corte con forma especial, se beneficiará de la expansión de nueva capacidad de producción de órdenes JDI de