Instituto de investigación de Jilin y OLED Material empresa Lumi Lan abrió sus puertas en zona de alta tecnología de Ningbo
- May 04, 2018 -

                

Hace unos días se llevó a cabo la ceremonia de apertura de Ningbo Instituto de intelectual y materiales innovadores y nuevo Material Co., Ltd. de Ningbo Lumilan Yunsheng ciencia y Tecnología Industrial Park, zona Nacional de alta tecnología de Ningbo (nuevo Material de ciencia y tecnología Ciudad). Académico de la Academia China de Ciencias y Huang Wei, asesor especial para el programa nacional de"miles de personas", Director del Comité Administrativo de distrito, Secretario de trabajo Comité Huang Liqin de la parte, Director Adjunto de la Comité Administrativo, miembro de trabajo Comité Yang Zhengping del partido y primer lote del estado de expertos "Mil talentos" Dr. Yan Yan, un candidato para el "programa de talentos mil" en la provincia de Zhejiang y el Profesor Chen Zhikuan de Nanjing Universidad de tecnología asistieron a la ceremonia.

Instituto de Jilin de la ciencia y la innovación tecnológica impulsa productividad desarrollo

Se entiende que el Instituto de intelectual de Ningbo materiales innovadores establecida por el Comité de gestión de la zona de alta tecnología y fundada por el Dr. Zhang Yan, Presidente de Jizhi ciencia y tecnología (300566), que integra la aplicación investigación y desarrollo, servicios de tecnología pública, introducción de talentos de alto nivel e incubación de proyecto high-end. En uno de la nueva plataforma industrial de la tecnología. El Instituto de investigación tiene aproximadamente 8.500 metros cuadrados de sitios de investigación y desarrollo e incubación. Con éxito ha invertido y presentó nuevo Material Co., Ltd. de Ningbo Lumilan y Ningbo Jianrui nuevos materiales Co., Ltd., y el Instituto de investigación intelectual a seguir para introducir nuevos proyectos de materiales high-end para la introducción de la proyecto proporciona plataformas de tecnología abierta y recursos industriales.

Ningbo Lumilan nuevo Material Co., Ltd. fue establecida en febrero de 2017 y Terminal químico de Ningbo y plataforma de verificación del dispositivo se inició en marzo de 2017. En septiembre de 2017, Ningbo Yunyuansheng edificio de la fábrica se completó, con un capital registrado de 18,313,800 yuanes, de los cuales la investigación intelectual que la empresa posee 20% acciones de Lumilan, 25,5% de las acciones se llevan a cabo por Ningbo WoYe capital Partnership (sociedad limitada), LP, entre ellas Qizhi, Zhang Yan y zona de alta tecnología de Ningbo inversión Co., Ltd.

Ningbo Lumilan es una empresa líder de materiales OLED en China. Es un surtidor material OLED profesional especializada en R&D, fabricación, ventas y servicio de los nuevos materiales OLED, proporcionando un conjunto completo de materiales, dispositivos, panel de servicios y soluciones para clientes domésticos y extranjeros. La dirección principal es desarrollar un sistema de materiales orgánico que emiten luz que es altamente eficiente, estable y rentable y para desarrollar nuevas estructuras de dispositivo de iluminación OLED y procesos, centrándose en la mejora de la eficiencia, vida útil y el color control de la temperatura de los dispositivos de iluminación. Objetivo de la empresa es crear materiales de exhibición de primer nivel y mejorar la experiencia visual humana.

Profesor Chen Zhikuan lideró el equipo para la construcción de un estándar internacional para la industria de la electrónica orgánica

Lumi Lan Presidente Profesor Chen Zhikuan graduó de Universidad de Pekín en 1989 con una licenciatura en química aplicada y recibió la maestría y doctorado en química orgánica de la Universidad de Pekín en 1992 y 1995. Después de 1995, fue contratado en diversos trabajo de investigación en Singapur. Durante el período de trabajo, el primer grupo se dedica principalmente en el diseño y síntesis de materiales optoelectrónicos orgánicos, el fotoeléctricas propiedades de los materiales y las características de las películas delgadas, las características del dispositivo de los materiales, y la relación estructura-actividad con la estructura material. Al mismo tiempo, también estudió los procesos de fabricación del dispositivo, dispositivo física, integración de dispositivos, etcetera. Investigación. El trabajo de investigación del equipo tiene características distintivas en el campo de la optoelectrónica orgánica. En el campo de OLEDs, desarrolló con éxito más eficiente azul fluorescente material oscuro mundial con una eficiencia de > 10%. Basado en años de investigación en el campo de OLEDs, Prof. Chen fundó tecnología Co., Ltd. de Hangzhou Lumilan en 2014 y Ningbo Lumilan nuevos materiales Co., Ltd. en el año 2016, con el objetivo de la industria de la electrónica orgánica construir una líder en el mundo y el apoyo de China orgánica la industria de los semiconductores continúa desarrollando de una manera sana y rápida. La persona encargado de Ningbo Lumilan dijo que la empresa ha entrado en la etapa de producción a gran escala este año.

Cultivo intensivo de Ningbo zona de alta tecnología nacional de la industria de nuevos materiales

Huang Liqin dijo en su discurso que Ningbo zona de alta tecnología nacional siempre ha sido adhiriéndose al concepto de innovación y desarrollo y cultivo intensivo de nuevos materiales que son las zonas más distintivo y poderoso. El éxito de la introducción de nuevo Material Co., Ltd. de Ningbo Lumilan proporcionará el "open plataforma tecnológica + recursos industriales" para la introducción de la compañía para ayudar a proyectos y equipos empresariales mejora sus capacidades contra riesgos. Al mismo tiempo, el Instituto también vigorosamente presentará equipos de talento de alto nivel y proyectos de innovación científica y tecnológica en el país y en el extranjero, centrándose en tecnologías claves y común en el campo de la optoelectrónica Mostrar materiales para llevar a cabo industrialización y la investigación científica y tecnológica investigación, incubar y alimentar nuevos proyectos de materiales high-end y se esfuerzan por cinco años. , Para construir una demostración interna principal base para R&D materiales innovadores y la industrialización y a promover la innovación y el desarrollo de nuevas industrias de material.