El LCD disminuye la industria de placas frontales teme el flujo de caja negativo durante varios años
- Mar 27, 2018 -

La industria de paneles enfrenta un cambio de generación en generación, OLED está emergiendo gradualmente, y se espera que la producción de Ming (2017) aumente. Este año, la producción OLED aún no es suficiente, y los paneles LCD que pueden sobrevivir el resto del año enfrentarán nuevamente el dilema de la caída de los precios el próximo año.

The Wall Street Journal informó el día 9, el mercado generalmente estima que se espera que los modelos de alta gama del iPhone de próxima generación adopten paneles OLED. Sin embargo, dado que los paneles OLED de pequeño tamaño actualmente solo tienen un proveedor de Samsung Electronics, no pueden encontrar proveedores OLED para fabricantes de teléfonos inteligentes. Puede continuar en el panel LCD, y luego apoyar el precio del panel LCD. Sin embargo, con los esfuerzos de las empresas chinas el próximo año, se espera que el suministro OLED se incremente gradualmente, lo que puede afectar la oferta del panel LCD.

Al mismo tiempo, LG y Japan Display, Sharp y otros proveedores de Apple han aumentado miles de millones de dólares para aumentar la capacidad de producción OLED, lo que significa que antes del importante crecimiento de los ingresos, los fabricantes podrían tener que soportar años de salidas de efectivo. Goldman Sachs estima que LG Display se volverá negativo este año y los próximos dos años. No solo eso, con el aumento en el suministro de OLED, el margen bruto de la industria también se puede comprimir.

El próximo año, el mercado de paneles de teléfonos inteligentes ingresará en una cuenca hidrográfica. Se rumorea que el año próximo el iPhone de Apple usará OLED curvos (OLED flexibles y OLED flexibles), lo que se espera que desencadene un aumento, permitiendo que los paneles de teléfonos inteligentes de gama alta 2017 se basen en OLED curvos. En el pasado, los OLED rígidos específicos de la máquina de alto orden se desplazarían hacia abajo para los modelos de gama media y baja. Como resultado, los OLED difíciles erosionarán el mercado de paneles LCD, y las dos compañías pueden enfrentar una competencia intensa.

Los medios de comunicación coreanos etnews informaron que Samsung aceleró las ventas de los paneles de teléfonos inteligentes OLED y que su fabricante de paneles Samsung Display aumentará la capacidad de producción OLED dura. La industria estima que la producción de OLED rígidos para la planta A2 aumentará de la producción mensual actual de 180,000 obleas a la producción de 190,000 obleas por mes el próximo año. Al mismo tiempo, la depreciación de las plantas A1 y A2 se ha completado en gran medida, y el rendimiento y la productividad de los OLED rígidos también se han mejorado mucho. Varios factores pueden reducir los costos de producción y permitir el uso de OLED difíciles de usar en teléfonos inteligentes de gama baja.

En vista de esto, Samsung Electronics planea ampliar el uso de paneles OLED. El panel OLED es el orden más alto del OLED curvo, que originalmente se limitó al uso del buque insignia, y la serie Galaxy A de teléfonos inteligentes en el futuro estará equipada. Los OLED rígidos se utilizan principalmente en modelos de gama media y alta, y se seguirán utilizando en modelos de gama baja. Esta tendencia puede amenazar el panel LCD. El cristal líquido es la pantalla de teléfono inteligente más utilizada actualmente.