Controlador del módulo LCD
- May 24, 2018 -

   

0.96 inch OLED.jpg

Controlador del módulo LCD LCD 1, Resumen: conductor del módulo LCD de depuración es una parte muy importante de la todo móvil R & proceso D, en las primeras etapas de cada nuevo desarrollo de modelo, la primera para depurar el controlador del módulo LCD LCD, se conoce comúnmente como "punto de la pantalla." Depuración de "pantalla de punto" incluye dos partes, una es la luz de la retroiluminación de la pantalla LCD y la otra es la pantalla de depuración. Técnicas y métodos de depuración de controladores de luz de fondo se describen en la documentación de contraluz.

2. principio del concepto de módulo LCD LCD: LCD: nombre completo es cristal líquido pantalla líquido cristal pantalla pantalla LCM: nombre completo es módulo de cristal líquido se refiere al módulo de la pantalla de cristal líquido, incluyendo LCD y LCD circuito periférico de FPC y la estructura.

3. circuito de FPC LCD: se refiere al circuito periférico de cristal líquido en el módulo LCM. Esta parte del circuito es diseñada por el fabricante del módulo LCD según los requisitos de la interfaz de la pantalla LCD. En la unidad de LCD depuración, consulte que el diagrama del circuito del FPC es también una parte muy importante.

Circuito periférico 4LCD: generalmente también conocido como el circuito de LCD, se refiere a la parte de circuito de interfaz de pantalla LCD del baseband, esta parte del circuito es diseñada por nosotros. Fabricantes de módulos LCD: se refiere a la verdad, Tianma y fabricantes BOE. Se hacen pantallas LCD en módulos LCM que pueden ser utilizados en nuestra producción.