Los monitores LCD continúan satisfaciendo las necesidades del usuario
- May 30, 2018 -

128x64 cob.jpg


La demanda de monitores en la configuración de seguridad es muy grande. Con la madurez de la tecnología LCD y la continua disminución de los costos, los monitores LCD también se han vuelto cada vez más populares. La demanda de monitores LCD por parte de los usuarios es cada vez mayor. La competencia, los monitores LCD inevitablemente se dirigirán al camino de la alta definición inteligente y continuarán innovando para impulsar su desempeño, para mantenerse al día con la tendencia de desarrollo del mercado de monitoreo de seguridad, para satisfacer la demanda cada vez mayor de seguridad del usuario equipo de vigilancia.

La tecnología de multiplicación de frecuencia de interpolación de cuadros de video, el procesamiento de video, la tecnología de computación inteligente, la tecnología de visión completa de pantallas rígidas IPS e incluso la tecnología de Android se reflejarán en pulgadas cuadradas. En el futuro, los elementos multifuncionales y multi-elemento se convertirán en la dirección de desarrollo de los equipos de monitoreo y visualización, y la demanda del mercado también se diversificará y segmentará. HD e inteligente son la dirección de desarrollo de todo el sistema de videovigilancia en el futuro. Para los dispositivos de visualización de la parte trasera, la tendencia de desarrollo tecnológico de los monitores LCD es: bajo consumo de energía, protección del medio ambiente, ahorro de energía, ultra delgado, alto contraste, multifuncionalidad, bajo costo y sin parpadeo. Pantalla Full HD, pantalla suave, amplio ángulo de visión.

Diferentes usuarios tienen diferentes necesidades. En los actuales dispositivos de visualización de video de alta definición, ya sea LCD, LED o HD-SDI, ya sea empalme LCD, empalme DLP o empalme PDP, hay una clara distinción entre el mercado, el precio también es una segmentación obvia. Se espera que los monitores LCD ocupen más del 90% de todo el mercado de pantallas de videovigilancia en los próximos tres años.

La pantalla de borde ultra estrecho seguirá siendo el producto más popular en el mercado de empalmes de pantallas grandes. Con la promoción de pantallas ultra estrechas, la demanda del mercado de dispositivos de visualización de empalmes de pantalla grande continuará expandiéndose. Se espera que el mercado de empalme de LCD de borde ultra estrecho se agrave en los próximos cinco años. La tasa de crecimiento se mantendrá en torno al 24%.

Los monitores LCD de gran tamaño y el empalme de panel LCD que se están lanzando actualmente pueden admitir pantallas full-HD, lo que promoverá en gran medida el desarrollo de toda la industria de videovigilancia en la era de Full HD.