Los precios de los televisores LCD caen a la vuelta de la esquina
- May 16, 2018 -

El precio de los paneles de TV ha disminuido durante tres trimestres consecutivos desde el final del segundo trimestre de 2017, y todavía no hay una señal clara. El precio de los paneles LCD siguió disminuyendo y comenzó una nueva ronda de guerra de precios en el mercado de la televisión. Algunas marcas de televisión han comenzado a desafiar los precios finales de los televisores, y este impulso no solo se ha mantenido en los segmentos de gama baja, sino que también se ha extendido a grandes segmentos.

Segmentos de tamaño completo de la competencia de bajo costo Si no puede permitirse el crecimiento del mercado de televisión en color y el tamaño promedio del aumento obvio, la marca de televisión principal acelerará la diferenciación, las marcas no convencionales pueden eliminarse en cualquier momento. La situación en que los productos de TV se han convertido en oligopolio de la marca se ha convertido en un hecho indiscutible. En este momento, los fabricantes se están moviendo hacia la gama alta para establecer una imagen de marca, o van a protegerse a sí mismos cavando en el mercado de productos a bajo precio como el mijo.

La disminución en los precios de los paneles en todos los ámbitos ofrece a los fabricantes de televisores suficiente espacio para reducir los precios. La competencia de bajo precio entre los fabricantes de televisores no solo se ha mantenido en la sala de 32 pulgadas a 50 pulgadas, sino que también se ha extendido al segmento de tamaño convencional y al segmento de gran tamaño. Como los canales de comercio electrónico son muy sensibles a los precios, algunos fabricantes han tomado la delantera en la reducción del precio de los televisores LCD de 55 pulgadas a 1999 yuanes. Al mismo tiempo, el precio de algunos televisores LCD de 65 pulgadas también bajó a 3.499 yuanes debido a la fuerte caída en los precios de los paneles.

Los fabricantes de paneles son muy optimistas sobre la tendencia de los televisores de gran tamaño. Los fabricantes de televisores han fijado sus precios de terminal para televisores LCD de 65 pulgadas con el fin de reducir la acumulación de inventario desde el cuarto trimestre del año pasado y estimular una mayor demanda del mercado. Puntos radicales La guerra de precios en los televisores de 65 pulgadas ha comenzado simultáneamente en los mercados de China y América del Norte.

segment LCD.jpg

Artículo anterior: Resolución AMOLED hasta 2228

Siguiente artículo: Cómo limpiar la pantalla LCD?