El ex CEO de LeTV, Liang Jun, reinventó para adherirse al campo de la televisión por Internet
- Jun 14, 2018 -

Ayer, Liang Jun, el ex gerente general de LeTV, publicó un mensaje en la cuenta personal superior de hoy para explicar la razón por la cual su compañía recién establecida se llama Nueva Visión Tecnológica.

Según las estadísticas, en marzo de este año, Liang Jun estableció la New Vision Technology (Beijing) Co., Ltd., con un capital registrado de 5 millones de yuanes, y continuó centrándose en el campo de la televisión por Internet.

Se informa que Liang Jun trabajó para Lenovo Group durante muchos años y se unió a LeTV en 2012. En 2017, Liang Jun reemplazó a Jia Yueting, el fundador de LeTV.com, como representante legal de LeTV. En octubre, Liang Jun solicitó la renuncia de LeTV.

Liang Jun dijo que lo "nuevo" se refiere a reiniciar el negocio, redefinir la televisión por Internet, restablecer la entrada de inteligencia doméstica, todo desde cero. "Ver" significa que la mejor entrada inteligente al Internet de las cosas debe ser la pantalla del televisor. "Inicio" se refiere a la innovación de productos y tecnología que se centra en la escena familiar, y ofrece productos y servicios innovadores para familias y diferentes miembros de la familia.