Aprovecha LCD y OLED inversión auges
- Apr 26, 2018 -

                  

Equipo de prueba de exhibición basada en el R&D óptico, mecánico y eléctrico integrado pantalla plana con capacidades de crecimiento excepcional. A través de la R&D y la introducción, precisión electrónica ha formado la actual óptica, mecánica y eléctrica integración pantalla plana capacidades, cubriendo los principales productos del módulo, panel automático de fabricación de equipos de inspección sistema de detección, sistema de detección óptica de AOI, sistema de detección de OLED, etcetera. El sistema de control de grupo es el producto más competitivo de la empresa y equipo de AOI de la compañía goza de gran desarrollo. Equipos OLED son el potencial de futuro. La empresa insiste en la unidad de investigación y desarrollo. En 2016, gastos R&D representaron 16,7% de los ingresos por ventas. Ingresos por ventas de la compañía aumentaron de 33,28 millones de yuanes en 2011 a 52,24 billones de yuanes en 2016, una tasa de crecimiento compuesto de 73.56% y beneficio neto de 13,75 millones de yuanes. La tasa de crecimiento alcanzó 98,68 millones de yuanes, una tasa de crecimiento compuesto de 48.31%, y la capacidad de crecimiento de la empresa impulsada por R&D fue excepcional.

El auge de la inversión de LCD continúa sin disminuir, y OLED tiene un potencial ilimitado. Los cambios de capacidad global de pantalla plana en China. Obviamente, China se mantendrá en el auge de la inversión de la LCD de alta generación liderado por BOE de 2016 a 2018. La inversión total es de 336,77 billones de yuanes y el espacio del mercado de equipos es 235,7 billones de yuanes. Debido a sus excelentes propiedades, OLEDs han aumentado su penetración en monitores de pantalla plana. En el 2016-2018, inversión OLED de China era 211,8 billones de yuanes, y el mercado de equipos era 148,3 billones de yuanes. El auge de la inversión de LCD continúa sin disminuir, y OLED asiste el mercado incremental. 2016-2018 será la mejor época para la industria de dispositivos de visualización de panel plano.

Desde el módulo a los segmentos de la matriz y de la célula, abrir el espacio del mercado 20 veces. Electrónica de precisión de medición tiene ventajas absolutas en equipos de detección de señal módulo. Clientes aguas abajo cubren los fabricantes de pantalla panel plano interno importante. La empresa ha realizado el trazado de segmentos de la matriz y de la célula por medio del equipo de AOI. En la actualidad, el equipo del segmento celular se ha convertido en competencia. El equipo de segmento de matriz acaba de entrar y será reemplazado por localización en el futuro. Se espera abrir 20 veces del espacio del mercado.

Ola de inversión OLED asiste a la empresa con la flexibilidad de alto rendimiento. Debido a la tasa de rendimiento baja de equipo de detección favorable y OLEDs actuales, la compañía tiene reservas técnicas correspondientes en tres procesos OLED y ha comenzado ya a proporcionar prototipos a algunos clientes en el segmento de la célula y del módulo. La compañía está aprovechando la oportunidad OLED y benefician profundamente inversión OLED. Inspur, equipos OLED ayudará a elasticidad de alto rendimiento futuro de la empresa.