LG inicia producción en masa de pantalla OLED flexible de plástico durante este verano
- Jun 04, 2018 -


LG Display producirá en serie pantallas OLED de plástico "realmente flexibles" a partir de julio de este año. Aunque los teléfonos inteligentes G Flex 2 y Samsung Galaxy Note Edge de LG están todos equipados con pantallas flexibles, resulta que todavía hay margen de mejora en las pantallas flexibles. La pantalla OLED flexible actual también está cubierta con una capa delgada de vidrio, que limita su radio de curvatura a 2,95 pulgadas (75 mm). La nueva tecnología de LG puede producir una pantalla flexible totalmente compuesta de plástico con un radio de curvatura de 1.18 pulgadas (30 mm).

Además de ser capaz de crear formas complejas, la pantalla flexible totalmente plástica de LG también tiene buenas capacidades a prueba de roturas. Su eficiencia luminosa es de 60 lm / W, su brillo máximo es de 75 lúmenes (807 nits), su temperatura de color es de 3000 K y su índice de reproducción cromática es superior a 85.

LG es famoso por probar nuevas tecnologías en el equipo, y podemos estar seguros de que LG hará pleno uso de su pantalla OLED de plástico. Aunque los teléfonos inteligentes LG G4 no pueden mantenerse al día con el uso de pantallas OLED de plástico, LG definitivamente presentará algunos productos interesantes utilizando esta tecnología