Samsung y LG Display reciben acuerdo de suministro de Panel LCD: Poner fin a hostilidad
- Mar 20, 2018 -

Según los informes el día 23, fuentes informadas dijeron que LG Display ha alcanzado un acuerdo con Samsung Electronics para suministrar paneles TV LCD a Samsung tan pronto como sea posible este año.
La persona familiarizada con el asunto dijo que LG Display reemplazará conjunta de Foxconn con agudo y convertirse en proveedor de panel de LCD TV de Samsung. Actualmente, LG Display es el proveedor principal de Apple de paneles LCD.
En el medio el mes pasado, hubo informes que Sharp y Foxconn habían tomado una decisión para detener el suministro de paneles de LCD TV de Samsung a través de su joint venture. La razón es que bajo el control de Foxconn, Sharp planea ventas doble televisión mundial a más de 10 millones de unidades en el año fiscal que comenzó en abril de 2018.
A principios de este mes, se informó de que Samsung está negociando con LG Display para discutir el suministro de paneles del LCD TV. Posteriormente, Kim Hyun-suk, jefe de Samsung TV de negocios, también confirmó que las dos empresas están llevando a cabo negociaciones serias y graves.
LG Display duplica el beneficio de explotación en el cuarto trimestre: aumento de precio de panel de LCD es la razón principal
Esta vez, la cooperación entre la pantalla de LG y Samsung en el área del panel LCD es la primera vez. Durante mucho tiempo, las dos empresas han permanecido en un estado de competencia y nunca de otros paneles de LCD.

La persona familiarizada con el asunto, dijo que el joint venture entre Foxconn y Sharp actualmente provee hasta 4 millones paneles LCD a Samsung cada año y también suministra productos a fabricantes chinos. Fuentes bien informadas, dijo también que LG Display suministrará hasta 3 millones de paneles LCD para Samsung este año.
Al mismo tiempo, Samsung pantalla de Samsung ha cortado su producción del panel LCD y pasó a la próxima generación (paneles OLED). Se dice que Samsung ya ha iniciado contacto con Apple Inc. y planea suministrar paneles OLED para el iPhone.
Como Sharp detuvo suministro de paneles LCD, Samsung ha aplicado a la Internacional cámara de Comercio (ICC) para el arbitraje, solicitando que los dos otros fabricantes panel en verano pagan una indemnización de US$ 492 millones para compensar la pérdida de fuente del panel LCD.