LG invierte US $ 3,34 mil millones para construir una nueva planta de LED / LCD
- Apr 08, 2018 -

El gigante de la pantalla gigante de Corea del Sur LG está planeando una gran inversión para construir una nueva fábrica que produzca paneles LCD y productos de retroiluminación LED.

Según el Korea Daily, LG planea invertir 4 billones de wones (aproximadamente 3,340 millones de dólares USA) para construir una nueva fábrica para la fabricación de sustratos de vidrio LCD y LED. La fábrica se establecerá en Paju, Gyeonggi-do, Corea del Sur, con un área de 840,000 metros cuadrados. m, se espera que comience la producción de dispositivos LED y materiales para el próximo año. Para 2012, se producirá vidrio LCD. El objetivo principal del establecimiento de una nueva planta de LG es aumentar rápidamente la capacidad de producción de los productos de iluminación y visualización de próxima generación para satisfacer la demanda del mercado.


LG Innotek, una subsidiaria de LG responsable del negocio de LED, invertirá 10.000 wones en 2012. LG Innotek utilizará la nueva planta para producir BLU retroiluminados por LED y productos de iluminación. Se espera que el primer lote de productos comience a producir en mayo del próximo año.


La nueva planta podrá aumentar la capacidad de producción de LED existente de LG Innotek por un factor de 4. Se estima que generará 1,5 billones de wones (aproximadamente US $ 1,25 mil millones) en ingresos de LED cada año, y se espera que represente 10 % del mercado mundial de envases LED para 2012.


Los funcionarios de LG declararon que la nueva planta creará soluciones integrales de fabricación para las tecnologías de próxima generación, que incluyen I + D, dispositivos y dispositivos, y paneles LCD. "LG Chem y LG Innotek serán responsables de la producción de sustratos de vidrio y componentes tales como retroiluminación LED, y LG Display será responsable de la producción de paneles LCD. La producción masiva de sustratos de vidrio LCD y LED ayudará a LG a fortalecerse en la industria de componentes y materiales. La posición competitiva también mejorará nuestra competitividad en la pantalla y los teléfonos móviles ".