LG presenta el misterio de las pantallas OLED curables translúcidas
- May 26, 2018 -

En los últimos años, LG nos ha dado una visión de una pantalla OLED transparente y una pantalla OLED curvable, pero aún no se ha convertido en una realidad. Ahora parece que las perspectivas futuras están a punto de realizarse, porque LG Display ha demostrado recientemente su primera pantalla OLED digital flexible de 77 pulgadas en la Semana Anual de la Exhibición de Los Ángeles 2018 y en la Conferencia Anual de SID, lo que indica que LG ya está en la tecnología. Se ha logrado un gran progreso.

La combinación de tecnología de pantalla OLED transparente y enrollable, especialmente en pantallas de este tamaño, ha demostrado que LG ha hecho grandes progresos. El panel tiene una resolución estándar de Ultra Alta Definición (UHD) de 3840 * 2160, una transparencia del 40% y un radio de 80 mm después del engaste, sin ningún efecto negativo en su funcionalidad. Su alto grado de transparencia parece que está completamente integrado en el fondo decorativo y no es tan llamativo como un televisor.

In-byeong Kang, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de LG Display afirmó: "Al presentar las mejores tecnologías mundiales como IPS, LG Display se enorgullece de haber desempeñado un papel pionero en los 50 años de historia de la innovación en LCD Seguiremos adoptándolo. Cree un nuevo paradigma de visualización para la tecnología OLED y cree otra pantalla revolucionaria de la historia que continúe proporcionando innovación para la industria de la visualización ".

En la actualidad, la mayoría de las aplicaciones prácticas de estos nuevos OLED transparentes y flexibles serán señalización digital, similar a las pantallas transparentes y de espejo que Samsung presentó hace varios años.

LG no ha revelado cuándo lanzará estas pantallas innovadoras, pero sin duda tomará medidas lo antes posible.

12864 LCD 1.jpg