Ranking de envíos de módulos LCD en marzo de 2018
- May 18, 2018 -

Primero, la información del mercado LCD

1. La National Memory Base, China Star Optoelectronics, Tianma Microelectronics y BOE han formado una cadena industrial de "un núcleo, tres pantallas" en Wuhan. Actualmente, los cuatro proyectos principales están progresando rápidamente: el 12 de abril, la primera máquina de producción de chips se movió a la base de memoria nacional y se producirá en serie en el transcurso del año; Las líneas de producción de paneles pequeños y medianos de Huaxing Optoelectronics y Tianma Microelectronics se han encendido y puesto en funcionamiento; BOE 10.5 La línea de producción de LCD se inició formalmente el 9 de abril.

2. El 12 de abril, Japan Idemitsu Kosan Co., Ltd. firmó un acuerdo de cooperación con Chengdu Hi-tech Zone e invertirá y establecerá una empresa de propiedad totalmente extranjera en la zona de alta tecnología de Chengdu para producir materiales electrónicos OLED. para la fabricación y el procesamiento. (China) Co., Ltd., así como la sucursal de Chengdu de Chuguang Electronic Materials (Shanghai) Co., Ltd., que se dedica principalmente al servicio de ventas y soporte técnico. Después de completar los procedimientos para el establecimiento de la nueva compañía, se espera que para 2019, la construcción de la planta de producción de material electrónico OLED se complete y se ponga en producción.

En segundo lugar, el análisis estadístico del mercado del módulo LCD en marzo

Según los datos de Rising Sun Big Data, el mercado de módulos de control táctil comenzó a recuperarse después de la recesión en febrero, y los envíos aumentaron ligeramente, que fue básicamente el mismo que en enero. Los tres primeros siguen siendo BOE, Tianma y China Optoelectrónica. Vale la pena mencionar que el cristal Dili aumentó su volumen de envío porque recibió un pedido en el extranjero de BOE.

III. Lista de módulos LCD en marzo : BOE / Tianma / Zhongguang potenciales tres principales

LCD display.jpg