Revisión de mijo 8: ¿cómo se realiza este buque insignia de tiempo cruzado?
- Jun 01, 2018 -

Después de superar el "invierno" de 2016, Xiaomi volvió a la tendencia en 2017. Mirando hacia atrás en la reanudación del plato, Xiaomi presentará seis productos, incluyendo Xiaomi 5C, Xiaomi 6, Xiaomi Max2, Xiaomi MIX2, Xiaomi Note3 y Xiaomi 5X. No es difícil ver que Xiaomi se está volviendo más "pragmática" que Xiaomi hace unos pocos años. Además de la continua expansión de la tecnología de Internet de MIX2, los otros cinco productos tienen un rendimiento constante: no hay puntos destacados particularmente destacados, pero no hay deficiencias obvias. Incluso Xiaomi Note3 también renunció a su condición de buque insignia en los últimos dos años y se convirtió en una "máquina fuera de línea" a gran escala.

Fue este cambio el que hizo que Xiaomi se levantara contra la tendencia ya que todo el mercado de la telefonía móvil continuó encogiéndose, barriendo la neblina de 2017 y retirándose desde el borde del acantilado. Cuando llegó el momento de los 18 años, cuando todos estaban esperando una nueva generación de buques insignia digitales, Xiaomi usó el nombre de "el octavo aniversario de su fundación" para cruzar Xiaomi 7, y lanzó Xiaomi 8 directamente. ¿Cuál es exactamente el buque insignia de este "tiempo de cruce"? Veamos la evaluación.

Aplique un dicho muy popular: Xiaomi 8 usa el más popular "Liu Haiping" .

Aunque Internet todavía es controvertida sobre la belleza y la fealdad de "Liu Haiping", es innegable que desde el iPhone X lanzado la mayor parte del año, todo tipo de buque insignia "Liu Haiping" ya ha afectado los costos estéticos de todos en el mundo. gota sutil a un umbral más alto. Por lo tanto, para Xiaomi 8, Liu Haiping no es una excepción.

La pantalla AMOLED Samsung de 6.21 pulgadas 18.7: 9, el modelo ea8074, la resolución de 2248 * 1080P, el brillo máximo de 600Nits y el brillo pico P20 Pro es bastante, porque una pantalla AMOLED es un buen rendimiento. Por supuesto, esta es la primera vez que el buque insignia de Xiaomi ha utilizado la pantalla AMOLED de Samsung (piense en la Xiaomi Note2 que fue destruida en un LG PMOLED).

La pantalla de mijo 8 se predetermina a la gama de color DIC-P3, y no se dan otras opciones de gama de color en el sistema. Solo cuando se adapta el entorno inteligente, se puede ajustar la temperatura de color de la pantalla. En la mejora de la pantalla y el modo estándar, solo se puede usar la temperatura de color predeterminada. Además, en comparación con el mijo MIX2s, la pantalla Xiaomi 8 AMOLED tiene una ligera mejoría en el problema de la mancha.