El panel plano de mijo saldrá con un nuevo chip Xiaolong 660 y un panel LCD
- May 03, 2018 -

Recientemente, Pan Jiutang, socio del Departamento de Inversiones de la Industria de Xiaomi, confirmó que Xiaomi está desarrollando una nueva generación de productos de pantalla plana.

En la tarde del 26 de abril, XDA, que había revelado con precisión la información relacionada con el 6X de mijo, dio algunas pistas nuevas al "mijo plano 4" (elaboración, nombre provisional), incluida la configuración.

Esta vez, XDA sigue siendo el primer firmware de MIUI en obtener la nueva tableta de mijo.

La pantalla plana de mijo saldrá con el nuevo chip Xiaolong 660 y el panel LCD

Específicamente, Xiaomi Tablet 4 está equipado con un chip Xiaolong 660 con una pantalla 18: 9, panel LCD y una densidad de píxeles de 320. (El Xiaomi Tablet 3 usa una pantalla de 7.9 pulgadas, resolución de 2048x1536, densidad de píxeles 326ppi).

La cámara, frente a 500 millones de píxeles Samsung S5K5E8, trasera 13 millones de píxeles OV13855, modo de retrato compatible, capacidad de la batería 6000mAh.

El sistema se basa en Android 8.1 personalizado MIUI 9, otros detalles como memoria / fuselaje ROM, si admitir la expansión de la tarjeta de memoria no se refleja temporalmente en el firmware, pero no admite NFC y se menciona la grabación de video 4K.

Aunque hay un bosquejo aproximado de "Millet Flat 4", la forma más importante y todos los parámetros pueden necesitar esperar durante mucho tiempo para aclararse.

Por supuesto, si "Millet Tablet 4" realmente usa 18: 9, sin duda será la primera tableta de diseño de pantalla completa. Imagínese cómo algunos ingenieros de modelado inesperados lo sostendrán.

Bueno, el suspenso parece revelarse pronto, por ejemplo, en mayo / junio, con el debut de Xiaomi 7?